12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Noticias Principales

HUELE A CLOROFORMO PURO

+++ William “Camarón” Zepeda vs. Bryam Rico promete definir por nocaut en Parral, Chihuahua

Jesús López / PRENSA STRAIGHT JAB PROMOTIONS

En un duelo que promete sacar chispas, el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se dispone a enfrentar a un complicado oponente como lo es el colombiano Bryam Rico, en uno de los duelos estelares de la velada que ofrece este sábado en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua, Golden Boy Promotions en su tradicional Fight Night.

El púgil mexiquense William Zepeda Segura y su oponente Bryam Rico se se disponen a enfrascarse en una emotiva batalla, diez rounds en peso liviano, al superar sin mayor problema el requisito de la báscula, al celebrarse este viernes la ceremonia de pesaje.

El primero en subir a la “romana” fue el cafetalero, quien registró un peso de 60.700 kilogramos (133 libras) al primer intento, mientras que el mexicano registró 61.100 kilogramos (134 libras), ambos al primer intento.

Con un récord invicto de 20 combates, 18 de estos ganados por la vía del “cloroformo puro”, el llamado “Camarón” se dispones a encarar a un complicado oponente compromiso como lo es el cafetalero Bryam Rico (12-2-0, 10 Ko’s), en el un duelo que se antoja de alto voltaje.

En el combate estelar de la atractiva cartelera que será encabezada poel ídolo local, Oscar Duarte y el también colombiano Andres García, en el que estará en juego el cinto NABF de peso ligero.

Otro que verá acción es el chihuahuense Luis “Matador” Hernández (20-0, 18 KOs), al exponer el cetro superligero Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, ante el colombiano Placido Ramírez (17-1, 10 KOs).

Related posts

CLARESSA SHIELDS, CAMPEONA INDISCUTIBLE POR TERCERA OCASIÓN

RoundUno

ÓSCAR VALDEZ Y ROBSON CONCEICAO, EN PESO Y LISTOS PARA UNA GUERRA

RoundUno

JAVIER “POPOTITOS” TORRES EXPONE EL CAMPEONATO MINIMOSCA FECOMBOX EN CULIACÁN

RoundUno