18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

HUELE A CLOROFORMO EN EL POLIVALENTE DE AYOTLA

++++ En duelo de naciones, púgiles mexicanos cerrarán el año enfrentando a armenios

PRENSA ARMY PROMOTIIONS

El Gimnasio Polivalente de Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México, será escenario una auténtica guerra de naciones, este viernes al enfrentarse noveles y entusiastas boxeadores mexicanos y armenios.

La cartelera que ofrece Army Promotions augura auténticos pleitos de callejón, entre jóvenes boxeadores de México y Armenia, destacando el pleito que sostendrán el mexiquense Alexis de la Cruz y Asen Poghosyan, acordado a seis rounds en peso superligero.

En ceremonia de pesaje realizada la tarde de este jueves en el Gomnasio Polivalente de Ayotla, De la Cruz y Poghosyan, así como el resto de los integrantes de la cartelera de fin de año libraron sin problema el requisito de la báscula.

El primero en subir a la báscula fue De la Cruz, quien registró un peso de 64.100 kilogramos, mientras que Poghosyan marcó en la “romana” 66.300 kilogramos.

DUELOS DE PODER
En el pleito seno estelar se enfrentarán Eduardo Flores (64.000 kg) y Armen Mnacakanyac (64.000 kg), cuatro episodios en peso welter.

El mexiquense Jesús Ariel Pérez (55.000 kg) se medirá al explosivo boxeador armenio Avetis Nalbandyan, (55.000 kg), cuatro giros en peso supergallo.

Jorge Jaír Montes Arias (64.000 kg) le hará frente a Zhorahik Marutyan (67.400 kg), cuatro episodios en peso superligero.

La atractiva cartelera de corte internacional se verá complementada con seis pleitos de corte amateur, combates que arrancarán en punto de las 17:00 horas.

Related posts

EL COMITÉ OLÍMPICO INTERNACIONAL PLANTEA EXCLUIR EL BOXEO EN PARIS 2024

RoundUno

WCF ALISTA CERROJAZO DE UN GRAN AÑO, EN EL “ NERI SANTOS”

RoundUno

ÚLTIMO FRENTE A FRENTE EN LA CIUDAD DE MÉXICO

RoundUno

Deja un comentario