21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

HUELE A CLOROFORMO, DUELO WILLIAM ZEPEDA VS. LUIS ÁNGEL VIEDAS PROMETE DEFINIRSE POR KO

Explosivo desenlace promete tener la contienda que protagonizarán la estrella en ascenso William “Camarón” Zepeda y Luis Ángel “Bofo” Viedas, la noche de este sábado en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, Baja California.

El duelo que sostendrán William Zepeda (24-0-0, 22 Ko’s) y el tijuanense Luis Ángel “Bofo” Viedas (29-11-1, 10 Ko’s), forma parte de los duelos estelares de la cartelera que encabeza Jaime Munguía y D’Mitrius Ballard, que ofrecen en co promoción Golden Boy y Zanfer, y que será transmitida a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, a nivel internacional por ESPN Knock Out, y en el plano global por la plataforma de DAZN.

Sin mayor problema, William Zepeda y su rival en turno, Luis Ángel Viedas, marcaron el peso límite de la división de peso ligero (61.235 Kg/ 135 Lb), en ceremonia de pesaje que se llevó a cabo la tarde de este viernes en uno de los salones del Grant Hotel Tijuana.

El primero en subir a “la romana” fue el ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William Zepeda marcando un peso de 61.000 kilogramos (134.4 libras), peso que repitió en su turno el púgil local Luis Ángel “Bofo” Viedas.

Al encarar a Viedas en el patio de su casa, Zepeda busca continuar con su marcha invicta y encaminarse rumbo a la tan ansiada oportunidad para contender y conquistar un campeonato del mundo algo, que ha decir del propio noqueados mexiquense esta posibilidad se encuentra cada vez más cerca.

Related posts

ROUND 12: 15 AÑOS DE GENERAR ILUSIÓN, ESPERANZA Y ALEGRÍA

RoundUno

WBC TALKS ROUND 66: “GOLPES DUROS”, EL REFUGIO DE LOS RECLUSOS

RoundUno

DAVID HANEY VS. JOSEPH DÍAZ, 4 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS

RoundUno

Deja un comentario