DestacadasNoticias Principales

HERIBERTO “VIEJON” FLORES FUE SUPERIOR, VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A “PIVI” ROMERO

 

El púgil tapatío Heriberto “Viejón” Flores dejó en claro su superioridad para alzarse con una merecida victoria por la vía de las puntuaciones sobre el olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, la noche de este viernes en el Centro Cívico de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.

En una guerra sin cuartel, que protagonizaron el invicto tapatío Heriberto ‘Viejón’ Flores y el olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, duelo que tuvo en el título Internacional WBC; el jalisciense dio la campanada con esa portentosa pegada.

La técnica de Romero se vio vulnerada por el empuje y capacidad de ‘El Viejón’ para llevar el combate al terreno que le favorecía, metiendo en serios predicamentos al ‘Pivi’ que echó manonde su mayor experiencia y numerosas combinaciones que no lograron mantener a raya a un envalentonado Heriberto.

La potencia de ‘El Viejón’ hizo la diferencia en las puntuaciones de los jueces que impuso condiciones tras los diez capítulos reglamentarios, conquistando el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los pesos welter.

“KONEJO” GONZÁLEZ NOQUEÓ A BRANDON GÁMEZ
En choque de noqueadores que también resultó electrizante, el púgil capitalino Alejandro ‘KOnejo’ González derrotó con portentoso nocaut al sinaloense Brandon Gámez para conquistar la faja Internacional WBC.

El intercambio de metralla resultó intenso desde el campanazo inicial con bombazos de ida y vuelta; que el capitalino definió con una lanza al costado que envió a la lona a Gámez y aunque se incorporó valiente, solo recibió más castigo en las zonas blandas que lo postró sobre la lona para ser declarado fuera de combate.

TRIUNFA “LA PEQUEÑA LULÚ”
En duelo de experiencia contra juventud, la ex campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez dominó a la enrachada mexiquense Cristina ‘La Depredadora’ Jiménez y tras seis episodios se apuntó una clara victoria en los cartones.

En combate de respaldo, el queretano Mario Ruiz alargó su invicto tras derrotar en las tarjetas al capitalino Maximiliano Rodríguez en peso superwelter; mientras que Cristian ‘Pelón’ Islas dejó en el banquillo para el último capítulo al veracruzano Francisco ‘Tyson’ Ramírez en duelo a seis rollos en peso superpluma.

En choque de exhibición, el novato sensación de tan solo 14 años Juan Pérez ‘El Güerito de Tepito’ se enfrascó en tremendo combate con Feramir Pimentel, siendo ambos reconocidos con una medalla y el aplauso del respetable por su destacada reyerta.

Adrián ‘Gallero’ Pacheco fue sorprendido por Eduardo Vera luego de seis asaltos en peso ligero; mientras que Edgar González hizo lo propio con Saúl Fuentes en los superligeros; Angel Saucedo se impuso por puntos luego de cuatro asaltos a Alan Grimaldo.

Posts relacionados

SANTA CATARINA ALBERGARÁ UNA GUERRA ENTRE MÉXICO Y PUERTO RICO

RoundUno

GIOVANNI “IMPACTO” STRAFFON, EN PESO Y LISTO PARA UNA HAZAÑA EN MANCHESTER

RoundUno

“CHINO” GARCÍA LO HACE DE NUEVO, NOQUEA A INVICTO EN TIJUANA

RoundUno