20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

HÉCTOR “RATÓN” COLIN TENDRÁ DURA PRUEBA EN CUERNAVACA

Este sábado 6 de marzo en el Deportivo Cri-Cri, en Cuernavaca, Morelos, se presentará una atractiva velada boxística donde el encontronazo estelar será de corte internacional México contra Venezuela, encabezado por el mexicano Héctor Colín y el sudamericano Erick León, a diez rounds en peso ligero.

El mexicano «Ratón» Colín tratara de imponer sus condiciones y experiencia, además de que tendrá el apoyo del público, ante un venezolano que muestra un récord de 12-1-1, 11 KOs, su única derrota fue precisamente en suelo mexicano ante Jorge Arturo Sánchez, por lo que el boxeador vinotinto no querrá volver a tropezar en nuestro país.

En otros combates que presenta la promotora HC Producciones, Justin Gandoza reñirá con Genaro García, en peso superligero a seis rounds.

Y en pleitos a cuatro episodios: la morelense Denia Karina Sosa debutará en el boxeo rentado cuando enfrente a Anahí Pérez, en peso supermosca; Yokio Carranza versus José Eduardo Zavala, en minimosca; Ariel González se rifará el físico con Hugo Vázquez Mondragón, en peso liviano; en el mismo peso, José Walter Hernández-Ismael Áviles; Regina Chávez contenderá con Graciela Cortes, en peso mínimo; y Jonathan Sánchez contra Baltazar Pérez, en supermedio.

El promotor Hugo Correa informó que el recinto solo contará con un treinta por ciento de capacidad de aficionados, debido al semáforo epidemiológico de Covid-19 en la que se encuentra el Estado de Morelos, que es naranja. Todos los boxeadores y su respectivo entrenador tendrán que aprobar con su prueba para la detección del virus SARS-CoV-2. La función iniciará a las siete de la noche.

Related posts

BOXEO DE JÓVENES VALORES, EN APOYO DE MOI FUENTES

RoundUno

“REY” MARTÍNEZ Y “TRINO” CÓRDOVA, FRENTE A FRENTE

RoundUno

GARY RUSSELL JR. Y MARK MAGSAYO PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

Deja un comentario