14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

HÉCTOR DOMINICANO HÉCTOR LUIS GARCÍA LANZA RETO A GERVONTA DAVIS

El boxeador olímpico irrumpió en la escena los superpluma en febrero cuando derrotó al entonces invicto Chris Colbert de forma dominante en Las Vegas, Nevada. Algunas casas de apuestas deportivas lo tenían abajo 50 a 1.

García no se detuvo ahí y siguió con otra impresionante salida el 20 de agosto contra el veterano campeón mundial Roger Gutiérrez en Hollywood, Florida. Esa noche volvió a sorprender y no solo se llevó la victoria, también se hizo con el título de peso superpluma de la WBA.

García está muy orgulloso de sus logros, pero no se dormirá en sus laureles. Tiene la vista puesta en el multicampeón estadounidense Gervonta «Tank» Davis y está dispuesto a pelear con él en las 130 o 135 libras.

«Quiero seguir apuntando a la cima y después de vencer a Colbert y Gutiérrez, quiero el mayor desafío que hay, Tank Davis», dijo García. «No me importa en qué peso peleemos. Subiré a 135 para pelear por su título o podemos encontrarnos en 130 y pelear por el mío y el suyo y hacer una pelea aún más grande.»

«Tank» defendió con éxito el título ligero de la WBA en mayo con un aplastante nocaut sobre Rolando Romero y ha mencionado la posibilidad de pelear con el californiano Ryan García, quien en este momento de su carrera está más probado como estrella de las redes sociales que como boxeador.

Hector Luis García entiende el peligro que representa retar a un peleador como Davis y espera estar a la altura del desafío, un reto mucho más interesante que Ryan, peleador que no ha logrado aterrizar su primera pelea por campeonato mundial.

«Ryan García es blando como la mantequilla. No podría caminar por la calle en mi barrio en la República Dominicana. Tank, deberías querer pelear con un hombre de verdad que sea como él, un perro de la calle. Estoy aquí. Ven a ver al verdadero García que es un hombre de verdad y no una estrella de Tik Tok», dijo el campeón.

«Tank es un peleador peligroso, pero le doy la bienvenida al desafío. Tengo una buena estructura para las 130 libras y creo que seré igual de bueno en las 135. Quiero luchar contra los mejores. He vencido a dos de los mejores en 130 ahora quiero a los grandes nombres en 135 y ¿quién es más grande? ¿Davis?»

Related posts

ANTE MCWILLIAMS ARROYO, “EL REY” MARTÍNEZ ESPERA UN COMPLICADO PLEITO

RoundUno

ERROL SPENCE JR. ESTÁ DE REGRESO, VENCIÓ A DANNY GARCÍA

RoundUno

CONVENCIÓN ANUAL DE LA NABF 2022 de 8 AL 11 DE SEPTIEMBRE EN LAS VEGAS

RoundUno

Deja un comentario