20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

HAY TIROS EN MÉRIDA, TALENTOS A DEMOSTRAR


Sin problemas en la detallada y muy cuidada revisión médica, y con una ceremonia de peso muy fluida en la que todos los protagonistas subieron a la báscula en excelente estado físico, anímico y en peso, la Comisión de Box de Mérida dio su visto bueno para que la función con la que Max Boxing cerrará su temporada 2020 este viernes, en Grupo Sipse, se lleve a cabo sin contratiempos, a puerta cerrada siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad.

Con determinación y confianza, los estelaristas, Elías Espada y Dylan Loza, marcaron el peso pactado sin problemas, y a la hora de posar para los fotógrafos, mostraron esa decisión de lograr una victoria que puede dirigir sus carreras a los primeros planos del boxeo nacional.

El yucateco “Latin Kid” Espadas (19-4-0, 14 ko’s) y el bajacaliforniano “Tremendo” Loza” (15-3-1, 9 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds, en una atractiva velada llena de talento joven, que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out, a nivel regional por Grupo Sipse y por Facebook Live, en la página oficial de la promotora, Max Boxing.

Un sólido prospecto que puede ser una de las cartas fuertes del boxeo mexicano a corto plazo, Jorge “Pilón” Lara (29-1-2, 21 ko’s) tendrá una prueba de fuego ante un rival que ya le ha puesto el freno a más de una promesa del boxeo, como lo es Diego “Cuchis” Andrade Jr (11-3-2, 1 ko), en duelo a 8 rounds en Superpluma.

Saúl Robles (10-1-0, 8 ko’s) y Ronaldo “Criminal” Solís (4-1-1) se enfrentarán a 8 asaltos en peso Superpluma, y el hermano de Saúl, Noé Robles (24-1-0, 20 ko’s), una de las más firmes promesas del semillero boxístico de Sonora, subirá al ring para enfrentar a Denovan “Silencioso” Salazar (9-7-1, 2 ko’s) a 6 episodios en Supergallo.

Esperado debut
Fernando “Feroz” Vargas fue un boxeador que representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y como profesional, boxeó de 1996 a 2007, siendo un peleador garantía de espectáculo, todo corazón y entrega, para quien la valentía y pegada era su principal característica. Fue dos veces campeón mundial Superwelter, FIB y AMB, y enfrentó a rivales como Ricardo Mayorga, Shane Mosley, Óscar de la Hoya, Félix Trinidad, Ike Quartey, Ronald Wright, Raúl Márquez y Luis Ramón “Yory Boy” Campas.

Este viernes, su hijo, del mismo nombre, Fernando “Feroz” Vargas Jr, debutará en la función de Max Boxing en Mérida. Y lo hará a 4 rounds en peso Medio, ante el local Pablo “Dinamita” Rosas, un peleador con récord de 2-1-0, y que sus tres peleas, han llegado a la distancia, por lo que será un rival de peligro, para el llamado “Ferocito”

Preliminares atractivas
En el resto de la función, dos novatos con marca perfecta buscarán cerrar el año de manera impactante. Zaid “Colorado” Rejón (4-0-0, 4 ko’s) ante Yilbrain Torres (2-2-0) a 4 rounds en Pluma, y Francisco “Pulga” Araujo (2-0-0, 2 ko’s) a 4 asaltos en Minimosca frente al debutante Alan “Blondy” Patt.

El también invicto, Hafit Talavera (3-0-0) va ante Hugo Salgado, a 4 rounds en Pluma.

La función de este viernes en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida, dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

PESAJE EN MÉRIDA

Elías Espadas 155 Dylan Loza 155.5

Jorge Lara 129.6 Diego Andrade 129

Saúl Robles 128.5 Ronaldo Solís 130

Zaid Rejón 126.3 Yilbrain Torres 126

Fernando Vargas Jr. 157.8 Pablo Rosas 158.5

Francisco Araujo 110.2 Alan Patt 110.2

Noe Robles 122.5 Donovan Salazar 122

Hafit Talavera 126.3 Hugo Salgado 127

FOTOS
Lugar: Grupo Sipse
Ciudad: Mérida, Yuc, Mx
Promotor: Max Boxing
TV: ESPN Knockout, Grupo Sipse, Max Boxing Facebook Live

 

Related posts

THURMAN, BARRIOS, CASTRO, NERY, SANTA CRUZ Y CARBAJAL, LISTOS PARA SUBIR AL RING

RoundUno

“CHON” ZEPEDA Y “PRODIGY” VARGAS VATICINAN UNA GUERRA

RoundUno

COLOMBIANO JOSÉ SOTO LLEGÓ A MÉXICO CON HAMBRE DE TRIUNFO

RoundUno

Deja un comentario