21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

HARÁN PROMOCIÓN A LO REGIO

+++ Comienza el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas el resurgimiento del pugilismo profesional.

Decidido en lograr el resurgimiento del boxeo profesional del más alto nivel en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el presidente municipal Luis Donaldo Colosio Riojas ha iniciado negociaciones para ofrecer eventos pugilísticos que devuelvan el poderío regiomontano en este deporte y que regresen nuevos títulos mundiales como los alcanzados por José Becerra, Francisco “Chihuas” Rodríguez, Arely “Ametralladora” Muciño, Daniel “Cejitas” Valladares, Clemente Sánchez, Julio César “Pingo” Miranda y Lauro Salas.

Y como primer paso, el alcalde, que alcanzó la presidencia municipal enarbolando la bandera del Movimiento Ciudadano, ha establecido una alianza con los ex campeones mundiales de boxeo Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto, Paul Maligggani, Antonio Tarver y Roy Jones Jr., además del fundador de ProBox TV, Garry Jonas, así como con las promotoras “Cancun Boxing” que encabeza Pepe Gómez, “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, “Promociones del Pueblo” que preside Oswaldo Kuchle y “Golden KO Promotions de Marco Antonio García Juárez para presentar una primera velada durante el mes de noviembre con el absoluto apoyo del Consejo Mundial de Boxeo que preside Mauricio Sulaimán Saldívar, quien también se une al esfuerzo compartido.

En entrevista sostenida la tarde de ayer en las oficinas del gobierno municipal de Monterrey, los promotores Pepe Gómez y Guillermo Rocha, acompañados por Rubén “Cloroformo” Padilla, ex campeón Nacional de peso Medio y el promotor Marco Antonio García Juárez se reunieron con el alcalde Colosio Riojas, quien se mostró bastante entusiasmado por este primer acuerdo que pondrá el nombre de la ciudad industrial de Monterrey en los ojos del mundo boxístico.

Incluso, se realizó una video llamada con el “Dinamita” Márquez, quien de igual modo se mostró sumamente complacido por este logro.
Durante esta primera función en la “Sultana del Norte”, la duranguense Yuliahn “Cobrita” Luna realizará la tercera defensa del título de peso Gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés) que le arrebató a la mexiqueña Mariana “Barby” Juárez el 31 de octubre del 2020 en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Además, también se mencionan los nombres de Oziel “Zurdo” Santoyo y Carlos “Alí” Ortiz frente a rivales que sean de alta exigencia, y un elenco de respaldo que garanticen las emociones para los aficionados regiomontanos.
Monterrey es la capital y ciudad más poblada del estado de Nuevo León, además de la cabecera del municipio del mismo nombre. La zona metropolitana de Monterrey cuenta con una población de más de 5 millones de habitantes, lo que la convierte en la segunda área metropolitana más poblada de México, solo detrás de la Ciudad de México.

Se caracteriza por ser la cuna de las empresas nacionales más importantes de México e internacionales como Cemex, Oxxo, FEMSA, Vitro, Grupo Alfa, Gruma, Gamesa, Banorte, Cuauhtémoc Moctezuma, Maseca, Axtel, y Arca Continental, entre otras.

Related posts

JAIME MUNGUIA Y D’METRIUS BALLARD PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

“YEIMI” MERCADO LA CORONA WBC, EN “GUERRA” ANTE ISIS VARGAS

RoundUno

WBC LLEVÓ ALEGRÍA A MILES DE HOGARES EN SU DEBUT EN EL JUGUETÓN

RoundUno

Deja un comentario