13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

HANNA GABRIELS Y MARTHA LARA DISPUTARÁN EL CAMPEONATO VACANTE WBC DE PESO COMPLETO

La costarricense Hanna Gabriels volverá al ring el próximo 17 de abril en el Casino Fiesta de Alajuela, Costa Rica, para enfrentar a la mexicana Martha Patricia Lara Gaytán, estando en juego el título vacante completo del Consejo Mundial de Boxeo.

Hanna peleará en la división de peso completo por primera vez en busca de hacer historia como la primera boxeadora de Costa Rica en ganar más de dos títulos mundiales en divisiones diferentes.

“La vida es de retos y eso me gusta, en las 154 libras nadie quiere pelear conmigo entonces decidimos ir por una nueva hazaña, quiero dejar un legado poderosísimo para Costa Rica y que la gente vea en el mapa el potencial que tenemos. Debo aprovechar mis últimos años de carrera, dejar huella y luego trabajar con figuras que vienen para arriba para que el boxeo se siga desarrollando”, comentó Gabriels.

No ha sido fácil adaptarse al nuevo peso en cuanto a entrenamientos se refiere, además de lo complicado que ha sido el entrenamiento durante la pandemia, sin embargo, Gabriels se muestra optimista por el importante combate que tiene en puerta.

La pelea será sin público y será transmitida por Tigo Sports en televisión para Costa Rica.

Related posts

GANIGAN LÓPEZ NO RENUNCIA A SU SUEÑO DE VOLVER A REINAR

RoundUno

MARIANA JUÁREZ ALISTA REGRESO A LOS ENCORDADOS

RoundUno

MIKAELA MAYER, FUERA DEL CARTEL DE ESTE MARTES EN LAS VEGAS

RoundUno

Deja un comentario