14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

HANEY Y LINARES AUGURAN UN MEMORABLE COMBATE

El norteamericano Devin Haney defenderá su corona de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el excampeón venezolano Jorge Linares, este sábado en el Michelob ULTRA Arena, de Las Vegas, Nevada.

Este jueves ambos guerreros estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa previa al esperado combate que sostendrán.

Haney, de 22 años, ostenta un récord invicto de 25-0-0 con 15 KO y es uno de los peleadores más sólidos de la actualidad.

En su más reciente combate derrotó por decisión unánime en doce asaltos, al excampeón mundial cubano, Yuriorkis Gamboa

Jorge, quien tuvo una gran preparación en el Teiken Boxing Gym, el gimnasio de boxeo más representativo de Japón desde 1926, tiene mas de un año sin pelear, y después de haber dado positivo por coronavirus, ya se encuentra totalmente repuesto y listo para este gran compromiso.

“Estoy muy emocionado de hacer mi tercera defensa del título mundial contra un gran peleador como Jorge. El fue campeón mundial en tres divisiones y ha peleado a nivel de campeonato durante los últimos 13 años. Crecí viendo a Linares, y el hecho de que esta pelea esté sucediendo en Las Vegas es increíble. Los fanáticos del boxeo de todo el mundo verán un gran combate. Voy a mostrarle al mundo que soy el mejor peso ligero del mundo,” dijo Haney.

“Este es mi momento para mostrarle al mundo que todavía tengo mucho más para dar en las 135 libras. Devin Haney es un joven talentoso y rápido. Pero cuando tenía su edad, ya me había convertido en campeón mundial al arrebatarle el título pluma a un gran campeón como Oscar Larios. Ahora tengo mucha más experiencia y me siento más fuerte y mejor que nunca,” comentó Linares.

Related posts

“TERRIBLE” MORALES Y “SIRI” SALIDO, LISTOS PARA VOLVER A SUBIR AL RING

RoundUno

RENÉ “INDIO” CALIXTO SE JUGARÁ “TODO POR EL TODO”, ESTE VIERNES EN LA ARENA SAN JUAN PANTITLÁN

RoundUno

JORGE LINARES CONFIA EN UNA VICTORIA SOBRE DEVIN HANEY

RoundUno

Deja un comentario