DestacadasNoticias Principales

HABRÁ UNA GUERRA EN LOS ÁNGELES

+++ Ante el filipino Mercito Gesta, William ‘Camarón’ Zepeda busca reafirmarse rumbo a la pelea de título del mundo

Orgullo y emocionado de volver a encabezar una cartelera en territorio estadounidense, el orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, William ‘Camarón’ Zepeda, afirmó que habrá una guerra sobre el ensogado, cuando este sábado en The Commerce Casino and Hotel de Los Ángeles, California, al peligroso filipino Mercito Gestas.

Durante la conferencia que se llevó a cabo la tarde de este jueves, William Zepeda Segura reiteró su intención de obtener una contundente victoria, con la que se afianzará como viable retador al campeonato ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), que se encuentra actualmente en poder del polémico púgil Gervonta ‘Tank’ Davis, y qué mejor que enfrentando a un oponente de las cualidades del “Guerrero No Mercy’, a quien agradeció la oportunidad de enfrentarlo.

Orgulloso de representar a México en una fecha tan importante, como lo es el fin de semana de de los festejos del aniversario 213 del inicio del movimiento de independencia de México, insistió en la importancia y peligrosidad que representa encarar al tagalo Mercito Gestas, 12 episodios en la escala de peso ligero, en un pleito que aseguró será una auténtica guerra sobre el ensogado.

“Estamos muy contentos de pelear en una fecha tan importante para el boxeo mexicano… muy emocionados, muy contentos hemos trabajado mucho, sabemos que el nivel de nuestro rival, vamos con toda para ofrecer un combate repleto de emociones”, aseguro.

Motivado por encarar a un oponente de la talla de Mercito Gestas mencionó que sabe de las virtudes de los filipinos, oponentes muy complicados, e insistió que está será auténtica guerra sobre el encordado.

El púgil mexicano llegará a este enfrentamiento con un palmaré invicto de 28 pleitos, 24 de estos por la vía del “cloroformo puro”, mientras que el “Guerrero No Mercy’, lo hará con una marca de 34 victorias, 17 de estos por nocaut, a cambio de tres derrotas e igual número de empates.

Posts relacionados

ASHLEY ROJAS LE PONDRÁ EL RITMO A WCF 7 EN CIUDAD JUAREZ

RoundUno

“MEXICO CUENTA CONMIGO”, HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA SALUD

RoundUno

DIEGO MOMPAR, ORGULLOSAMENTE MIURA BOXING

RoundUno