17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

HABRÁ MÁS FUNCIONES DE BOXEO POR TELEVISIÓN ABIERTA

El boxeo mexicano tiene una nueva opción por televisión abierta, al anunciar Imagen Televisión, junto con la empresa TM Boxing, el regreso del boxeo profesional a la televisión abierta a partir del próximo 14 de Enero a las 10pm hora del centro del país y continuará así por los siguientes 50 sábados, se vivirá la pasión del arte de la fistiana en vivo desde diversos puntos de la República Mexicana.

Los encargados de la narración en vivo del serial denominado “La Nueva Imagen del Boxeo” serán el reconocido analista deportivo Eduardo Camarena y el campeón mundial en 5 divisiones Jorge «Travieso» Arce.

En televisión, Imagen no es un nuevo jugador. En el 2007 iniciaron con Cadena Tres pero para fines del 2016 se convirtieron en la primera cadena nacional de televisión en salir al aire en más de 20 años. En 90% del país por el canal 3.1, Imagen Televisión cuenta con más de 4.5 millones de televidentes diarios por programa. Con contenido no solo por su canal terrestre pero también por su aplicación digital y redes sociales, Imagen Televisión transmite no sólo noticieros relevantes, producciones propias originales y ahora con “La Nueva Imagen del Boxeo” en vivo en conjunto con TM Boxing.

“Estamos muy contentos de haber concretado esta sociedad y ansiosos por el inicio de este proyecto,” declaró Eric Ibarra Beltran, Director de Operaciones de TM Boxing. “Sin duda es un gran reto el que tenemos enfrente mismo que asumimos con toda responsabilidad para darle a los aficionados un producto de calidad y proyectar a las siguientes estrellas del boxeo mexicano.”

TM Boxing es una empresa fundada en el 2013, su principal actividad es la detección de nuevo talento, desarrollo, promoción y representación legal de boxeadores profesionales. Actualmente representan a la dos-veces campeona mundial Kenia Enriquez, el ex campeón mundial juvenil Isaac “La Bestia” Lucero, la retadora al título mundial Paulette “La Heredera” Valenzuela, el peso welter en ascenso Isaias “Bestia Jr” Lucero y el olímpico Rumano Cosmin-Petre Girleanu entre otros. Actualmente cuenta con presencia en toda la República Mexicana con oficinas en Tijuana, Baja California, Los Mochis Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

“Sin duda este proyecto nos convertirá en las empresas con más actividad boxística en el mundo con 51 veladas en un año,” concluyó Ibarra. “Estamos seguros de presentar grandes combates a nivel nacional que nos darán la oportunidad de conocer a las estrellas de mañana.”

Asimismo algunas de las funciones también tendrán exposición para los Estados Unidos y el resto del mundo por sistema de pago por evento a través de la plataforma digital.

Related posts

MODELO COLOMBIANA PIA SANTOS REGRESA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

RoundUno

“CHISPA» CORTÉS, EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA PRESENTARSE EN NEZA

RoundUno

ARMANDO TORRES ANHELA CONQUISTAR EL CINTO VERDE Y ORO WBC

RoundUno

Deja un comentario