15.6 C
Mexico City, MX
28 enero 2023
Destacadas Noticias Principales

HABRÁ GOLPES ESTE SÁBADO EN CUERNAVACA

Una velada boxística con jóvenes valores, es la que se realizará el sábado en Cuernavaca, Morelos, donde la riña estelar será encabezada por el capitalino Rafael Jiménez contra David Aquino Contreras, a seis capítulos en peso superligero.

La promotora HC Producciones, dio a conocer que será en el Deportivo Juan Jaramillo (antes parque Cri-Cri) donde se llevará a cabo la velada con entrada de un porcentaje de público que tendrá que llevar su cubrebocas, además de que se aplicarán las medidas sanitarias como sana distancia, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura.

En otros duelos a seis episodios: Jamin Josadac Hernández contra Luis Ángel Rosas en peso superligero; Justin Gandoza versus Luis Alberto Pérez, en el mismo peso; y Álvaro Enríquez-Baltazar Pérez Matamoros, en peso supermedio.

Y en enfrentamientos a cuatro rounds: la morelense Carolina Contreras se rifará el físico con Eloisa Martínez, en peso supermosca; el también morelense Rafael Abdala versus Víctor Eduardo Ávila, en peso pesado y Omar Alejandro Vázquez tendrá de rival a Rey David Rodríguez, en peso ligero.

Related posts

FRANCHON CREWS-DEZURN, UNA CAMPEONA CON MUCHO TALENTO

RoundUno

OBRA MAESTRA PARA EL DUELO SPENCE VS, GARCÍA

RoundUno

LISTO PARA LA DESTRUCCIÓN, ANDY RUIZ ENCARA A LUIS ORTIZ

RoundUno

Deja un comentario