15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Noticias Principales

‘GUSANO’ ROJAS EN GUERRA MÉXICO VS RUSIA


El doble campeón mundial Tomás ‘Gusano’ Rojas, está listo para medirse este sábado 7 de marzo en Ekaterinburgo, Rusia; al invicto Mahammadkhuja Yaqubov; en duelo válido por la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los superplumas. 
Rojas y el nacido en Tayikistán, cumplieron esta mañana con el requisito del pesaje, donde ambos marcaron menos del límite de las 130 libras, siendo el mexicano quien registró el menor tonelaje con 58.800 kg. aunque teniendo ventaja en el alcance. 
Yaqubov, conoce bien el estilo del boxeo mexicano, pues ha enfrentado antes al coahuilense Víctor ‘Gato’ Zúñiga, el bajacaliforniano Abraham Montoya y al chiapaneco Emmanuel ‘Pollo’ López, aunque en el papel luce más complicada la defensa ante el doble campeón del mundo. 
Rojas Gómez reafirmó su compromiso con sus seguidores, su equipo de trabajo y con Promociones del Pueblo, quienes han confiado en él para conquistar el fajín Internacional de los 58.960 kilogramos, versión Consejo Mundial de Boxeo en duelo que tendrá lugar en el gélido centro de la ex Unión Soviética.

Related posts

LOS TÍTULOS DE MOI FUENTES NO AMEDRENTAN A DAVID CUELLAR

RoundUno

YULIHAN LUNA VIVE EL SUEÑO DE SER CAMPEONA WBC

RoundUno

ALEX “GATO” ZUÑIGA ENCABEZA CARTEL DE LUJO EN EL GIMNASIO SOLIDARIDAD DE CIUDAD ACUÑA

RoundUno