15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Chicas del Ring Jesus Lopez Noticias Principales

«GUERRERITA» VS. «BONITA», POR EL CAMPEONATO WBA

Sin problemas en la báscula y con gran motivación, sabiendo que es la pelea que puede marcar sus respectivas carreras, Silvia Torres y Brenda Flores están listas para subir al ring este sábado y capturar el ansiado campeonato mundial.
La invicta capitalina Silvia “Guerrerita” Torres (17-0-1, 6 ko’s) y la técnica peleadora tijuanense Brenda “Bonita” Flores (11-3-1, 2 ko’s) se disputarán el campeonato mundial Minimosca interino AMB este sábado, en el Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro encabezando la cartelera con la que Zanfer cerrará su temporada boxística 2017 y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.
Ambas mostraron gran condición, confianza y motivación el dar el peso reglamentario, y seguridad a la hora de posar para los medios.
La pelea de campeonato mundial será respaldada por el interesante enfrentamiento entre el invicto Elvis “Rockanrolero” Torres (18-0-2, 11 ko’s) y el experimentado y muy fogueado jalisciense Miguel Ángel González (23-9-1, 12 ko’s) en combate a ocho rounds en Superpluma.
Torres buscará extender su buena racha luego de que el pasado mes de noviembre logró la victoria más importante de su carrera al doblegar a Adrián Young. Ahora se medirá al “Ranita” González, quien ya ha peleado en Canadá y Filipinas, quien ha peleado por los campeonatos Latino CMB, Mundial Plata y Continental CMB y que ha enfrentado a rivales estelaristas tanto en México como en el extranjero.
La pelea que también se espera una guerra es la del choque de capitalinos Martín Tepacuetla (13-8-4, 10 kos) y Julio César ¨Rey¨ Martínez (10-1, 5 kos) en peso Supermosca.
Además los talentos Sergio ¨Chirino¨ Sánchez, Adrián Curiel y Uriel ¨Bombardero¨ Pérez
OFICIALES AMB
Para avalar la pelea de campeonato mundial Minimosca interino femenil, la AMB envió a la Ciudad de México al puertorriqueño Luis Pabón como réferi y a los jueces Gustavo Padilla (Panamá), Octavio Rodríguez (Panamá) y Uriel Aguilera (Colombia).

WEIGHTS FROM MEXICO CITY

Silvia Torres 107 lbs Brenda Flores 108 lbs
Elvis Torres 132 lbs, Miguel A. González 133 lbs
Martín Tepacuetla 115, César Martínez 115 lbs
Sergio Sánchez 126 lbs, Daniel Rojas 126.4 lbs
Antonio Lozada Jr. 138 lbs, Fernando Ávila 139 lbs
Adrián Curiel 108 lbs, Adrián Pacheco 108lbs
Uriel Pérez 140 lbs, Joe Rodríguez 137 lbs

Venue: Deportivo del Sindicato de Trabajadores del Metro, CdMx
Promoter: Zanfer
TV: TV Azteca

Related posts

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ, EN PIE DE GUERRA DISPUTARÁ LA CORONA EN JAPÓN

RoundUno

ANTE ERICKSON LUBIN, SEBASTIÁN FUNDORA DISPUTA EL CAMPEONATO INTERINO WBC

RoundUno

CLÍNICA DE BOXEO, MIL JUGUETES, MIL SONRISAS

RoundUno