17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“GUERRERITA” TORRES, ANTE UNA PRUEBA DE ALTQ EXIGENCIA

El campeón mundial juvenil Supergall CMB, Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez, y la ex campeona del mundo, Silvia “Guerrerita” Torres, tendrán pruebas de alta exigencia este sábado, encabezando una atractiva función de Zanfer que tiene como sede los estudios de TV Azteca en Ciudad de México, y que será transmitida precisamente, por la “Casa del Boxeo”.

“Zurdo” Rodríguez (10-0-0, 10 ko’s) subirá al ring con marca perfecta, ante un rival probado como lo es el coahuilense José Martín “Potro” Estrada (12-2-1, 6 ko’s) en pelea a 10 rounds, que se espera sumamente disputada y competitiva.

Rodríguez nunca ha peleado más de 3 rounds en ninguna pelea, y viene de noquear en un round a Brandon Romero. En esta ocasión, se enfrentará al “Potro” García, quien en febrero de 2020 fue a Panamá pare vencer por puntos a Luis Lebron, que llevaba marca de 17-1-1, y en su más reciente contienda, en junio de 2021, cayó por decisión mayoritaria, en una decisión polémica, ante Ludumo Lamati, en Sudáfrica.

Rodríguez y García coincidieron en el mismo peso, 53.500 kilogramos, y mostraron gran preparación y confianza, por lo que se espera un duelo de poder a poder.

En la misma función, la ex campeona del mundo, Silvia “Guerrerita” Torres (20-3-2, 7 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Minimosca, a la muy técnica y valiente peleadora mexiquense, Tania “Finita” García (7-6-1), en una contienda entre dos peleadores de técnica y talento.

En diciembre de 2017, la “Guerrerita” conquistó el campeonato mundial interino Minimosca AMB, y en su más reciente presentación, en diciembre de 2021 en León, cayó por puntos en una pelea de mucha acción, ante la ex campeona del mundo, Montserrat Alarcón.

Por su parte, la “Finita” García empató ante Sulem Urbina y venció a Naylea Gil en sus últimas dos peleas, por lo que pasa por un gran momento para enfrentar la pelea más importante de su joven carrera.

Tanto Silvia como Tania marcaron 105 libras, y mostraron cuerpos muy bien trabajados, gran confianza y el convencimiento de que la victoria en esta contienda, será muy importante para el futuro inmediato de cada una.

La función será redondeada con el choque a 4 rounds en peso Minimosca entre Iván “Tsunami” García (8-1-0, 4 ko’s) y Carlos Vado (9-5-1, 2 ko’s), en pelea entre dos boxeadores de gran velocidad y volumen de golpes, lo que garantiza una pelea de mucha acción y constantes emociones.

PESOS EN LA CDMX

Luis F. Rodríguez 53.500 kga (118 lbs) José M. Estrada 53.500 kga (118 lbs)
Silvia Torres 47.400 (105) Tania García 47.400 (105)
Iván García 49.100 (108.2) Carlos Vado 49.300 (108.7)
Sede; Estudios TV Azteca
Ciudad: CdMx
Promotor: Zanfer
TV: TV Azteca

Related posts

ARMANDO “EL TORO” RESÉNDIZ, UNA PROMESA DE PESO MEDIO

RoundUno

ANTE MCWILLIAMS ARROYO, “EL REY” MARTÍNEZ ESPERA UN COMPLICADO PLEITO

RoundUno

BRYAN “LATINO” ACOSTA DEFENDIO CON ÉXITO SU CORONA EN HERMOSILLO

RoundUno

Deja un comentario