25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

GUERRA MÉXICO VS. COLOMBIA EN LA PLAZA DE TOROS ARROYO

 

Matchroom, en asociación con Bxstrs Promotions, presentarán una multiestelar función este próximo sábado, en la Plaza de Toros Arroyo de la Ciudad de México, en la cual de siete peleas, seis son de mexicanos enfrentando a rivales extranjeros, y la otra, un choque entre dos mexicanos, un prospecto en prueba de fuego ante un rival de experiencia, con acciones que serán transmitidas a nivel global por la aplicación de DAZN.

En el turno estelar, el clasificado mundial, Mauricio “Bronco” Lara (24-2-1, 17 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso pluma, al experimentado colombiano José Sanmartin (33-5-1, 21 ko’s), quien ya fue contendiente a título del mundo.

En la pelea co estelar, Ángel “Tashiro” Fierro (19-1-2, 15 ko’s) expondrá su campeonato NABO de Norteamérica de peso Ligero, avalado por la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), ante el estadounidense Jeremy Cuevas (14-1-0, 10 ko’s), en el que se espera un intenso duelo de poder a poder, entre dos peleadores jóvenes, que les gusta fajarse en el centro del ring.

Otro duelo México contra Estados Unidos, será el que sostengan Eduardo Leonel Rodríguez (10-2-1, 5 ko’s) frente al neoyorquino Reshat Mati (12-0-0, 7 ko’s) en el que estará en juego el campeonato Plata Juvenil superligero avalado por el WBC.

Abrirá la transmisión de DAZN, a las 19:00 horas, el duelo entre peleadores mexicanos, que enfrentará a un joven prospecto de la capital mexicana, con récord perfecto en su incipiente carrera como lo es Alberto Mora (3-0-0, 3 ko’s) que se medirá al experimentado, probado y sólido peleador de Durango, Diego Andrade (14-7-2, 1 ko) en choque a 8 asaltos en peso superpluma.

La función dará inicio a las 17:00 horas, con otros tres duelos internacionales.

Jonathan Lugo (8-0-0, 5 ko’s), de Florida, frente al originario de la capital mexicana, Ulises Suárez (9-5-1, 6 ko’s) a 6 rounds en superpluma.

Y dos peleadores de Kazajistán, tendrán pruebas ante adversarios mexicanos. Bek Nurmangabet (7-0-0, 5 ko’s) se medirá a Luciano Chaparro (6-5-3, 3 ko’s) a 8 rounds en peso supermedio, y Abilkhan Amankul (1-0-0, 1 ko) contra Yeasson Pacheco (6-0-0, 3 ko’s) a la misma distancia y en la misma división.

Los dos eventos previos a la función, iniciarán este jueves, con la conferencia de prensa final, programada para las 13:00 horas, en el Salón Laguna del Hotel Paragon, mientras que el viernes se llevará a cabo la ceremonia de peso oficial, en la misma sede y con el mismo horario.

La función del sábado en la Plaza de Toros “Arroyo”, dará inicio a las 17:00 horas.

Related posts

LOURDES “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ DESEA ENCARAR A LAS MEJORES

RoundUno

JERMALL CHARLO EXPONE TÍTULO WBC ANTE MACIEJ SULECKI

RoundUno

CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO HOMENAJEÓ A RAFAEL LIMÓN

RoundUno

Deja un comentario