25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

GRAN PRESENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN 60 WBC EN ACAPULCO

Con gran entusiasmo se ofreció una conferencia de prensa desde hotel Palacio Mundial Imperial en Acapulco para dar a conocer detalles del evento que pondrá a este destino turístico en la mira del mundo, la Convención WBC en su edición 60.

La Ingeniera Adriana Ramos, Gerente de Relaciones Públicas de Mundo Imperial fue la encargada de dar la bienvenida a todos los presentes, pero también de hacer oficial que el Hotel Palacio Mundial Imperial será sede de este importante evento, emocionada comentó que todo el grupo hotelero cuenta con toda la experiencia para recibir a la familia del WBC y en este punto agradeció al presidente del WBC, Mauricio Sulaimán por la confianza.

El Licenciado Manuel Negrete Arias, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, expresó la ilusión de recibir al WBC y ser los anfitriones de su convención anual. Comentó que desde que se confirmó Acapulco como sede de este magno evento, todos los involucrados se han puesto a trabajar para que los cientos de convencionistas se sientan como en casa y cuando regresen a sus países se lleven un bello recuerdo del Estado de Guerrero.

“Queremos que conozcan lo hermoso de Acapulco y de su gente; Guerrero es un estado enamorado del boxeo y traer a los campeones y a las grandes estrellas de este deporte es una ilusión para todos los habitantes, por ello estamos totalmente comprometidos a que esta convención sea inolvidable” -comentó-

Emocionado el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, comentó que esta convención tiene muchos significados pues no solo espera un GRAN evento, lleno de sorpresas y momentos memorables, sino que en lo personal Acapulco es un lugar que evoca su niñez, esos años en que disfrutaba de unas vacaciones al lado de su familia.

Adelantó algunas de las actividades que se estarán llevando a cabo del 6 al 11 de noviembre, arrancando con el tradicional coctel de bienvenida el día 6, así como un torneo de golf y pesca. El lunes 7, la gran ceremonia de inauguración que prometió será espectacular, seminario de oficiales y ring y por la noche una bellísima cena de premiación en la playa.

Los siguientes días por supuesto tendrán muchas sesiones de trabajo, como peleas mandatorias, ratings, seminario médico, workshops, visitas WBC Cares y dos carteleras de boxeo que serán transmitidas a nivel internacional.

Agregó que más de 70 campeones mundiales ya han confirmado su asistencia, entre ellos Miguel Cotto, Julio César Chávez, Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Ana María Torres, Jeff Fenech, Mia St. John e incluso el icónico promotor Don King.

Sin querer revelar todas las sorpresas que habrá durante la convención, adelantó que Jackie Nava, primera campeona mundial del WBC y quien recientemente anunció su retiro, será coronada como Reina del Boxeo, así como un merecido homenaje al campeón originario de Acapulco, Marcos Villasana.

Mauricio comentó que la convención del WBC no inicia el 6 de noviembre sino HOY, pues todos trabajan a todo vapor para hacer un evento del que el mundo entero esté hablando, pues Acapulco será del 6 al 11 de noviembre el centro del boxeo mundial.

Finalmente, el Licenciado Santos Ramirez Cuevas, secretario de Turismo del Estado de Guerrero, fue contundente al decir que la idea de la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda era dar un fuerte impulso al deporte, hacer de este Estado un destino multicultural donde pudieran converger todos los deportes y albergar la convención mundial WBC 60 es ver cristalizado ese sueño.

El enlace para reservas es el siguiente

https://wbcboxing.us8.list-manage.com/track/click?u=2079ec777e2854ccb41444b44&id=88b855f45e&e=4183c3108b

Si tiene algún problema para hacer sus reservas, por favor póngase en contacto con:

mayra.morelos@mundoimperial.com

Puede hacer su pre-registro en el siguiente link:

https://wbcconventioncom.com/

Cualquier duda o sugerencia lo atenderemos con gusto en wbcconvention@wbcboxing.com

Related posts

COLOMBIANA VERÓNICA ESCOBAR, UNA BELLEZA DE CAMPEONA

RoundUno

SE ESPERAN “TREMENDAS GUERRAS” EN MÉRIDA

RoundUno

CARTEL BOXÍSTICO EN AMBIENTE FAMILIAR

RoundUno

Deja un comentario