17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

GOLPES INTERNACIONALES EN AGUASCALIENTES

Atractiva velada boxística se presentará el día viernes 8 de Abril en la Cava de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, donde el encontronazo estelar será protagonizado por el venezolano radicado en la ciudad Hidrocálida, Albert Ramírez, quien tendrá que rifarse el físico con el argentino Víctor Hugo Exner, en la división de los semicompletos a diez capítulos.

La promotora Golden Ring, Gobierno de Aguascalientes, con la transmisión de ESPN KnockOut, presentan esta interesante función donde el público tendrá la seguridad de observar duelos parejos, competitivos y de mucha adrenalina. Las emociones están garantizadas. Los boletos se podrán adquirir en la página de internet www.showticket.com.mx con precio de 230 pesos.

El venezolano Ramírez invicto en doce peleas con once nocauts, buscará mantener su racha invicta ante el argentino Hugo Exner, quien llegará a la Ciudad de la Gente Buena, con la motivación de quitarle lo invicto al boxeador Vinotinto. Grandes duelos han protagonizado pugilistas de ambas naciones y en esta ocasión no será la excepción.

En el choque semifinal, otro gran duelo se espera, la campeona Fedelatin de peso ligero de la WBA, Karla Zamora, se rifará el físico con la de Neza, Estado de México, Karina Hernández, a ocho episodios en peso superpluma.

Uno de los grandes prospectos de Aguascalientes, Mario Magallanes (3-0-0, 2 KOs) se rifará el físico con el duro capitalino Jhosman Reyes (3-1-0, 1 KO) en la división pluma a seis rounds; en duelo de hidrocalidos, Javier Mercado enfrentará a Juan Manuel Mares, en peso welter a seis rounds; en la misma distancia en peso supermosca, se le busca rival al venezolano Yoel Finot.

En otros encuentros a seis episodios: el invicto de Aguascalientes, Brian Romo (3-0-0, 2 KOs) combatirá con su coterráneo Juan Molina Martínez; en choque femenil, Itzel Reyes contra Nieves Carreón, en supermosca.

Y en pleitos a cuatro capítulos: Osvaldo Zamudio de la CDMX tendrá de oponente a Sergio Gallardo, en supermedio y Alejandro Medina versus Jesús Alberto Reyes, en superwelter.

Related posts

DAVID “GENERAL” CUÉLLAR, LISTO PARA GRANDES RETOS

RoundUno

VÍCTOR “SPOCK” MÉNDEZ RECLAMA INCLUSIÓN EN LAS CLASIFICACIONES MUNDIALES

RoundUno

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA ENCABEZA CARTEL EN EL FORO 360

RoundUno

Deja un comentario