16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales Sin categoría

GOLOVKIN NOQUEÓ EN SIETE EPISODIOS A SZEREMETA

Gennady Golovkin venció de manera categórica en siete episodios, al polaco Kamil Szeremeta, a quien derribó en cuatro ocasiones, y conservar el campeonato medio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), la noche este viernes en Hollywood, Florida.

El afamado “GGG” realizó una magistral actuación, y con destreza técnica y poderío venció por nocaut técnico a Kamil Szeremeta, y abrirse camino para un virtual tercer enfrentamiento con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Desde el inicio del combate, el kasajo salió a demostrar que a sus 38 años de edad, aún conserva el poder en los puños, al derribar a Szeremeta al final del primer round, tras propinarle un uppercut, seguido de una izquierda por encima.

A partir de ahí, Golovkin superó a Szeremeta (21-1-0, 5 KOs), el retador obligatorio que estaba peleando en territorio estadounidense por segunda vez en su carrera. La victoria llegó el round siete, cuando Golovkin conectó de potente a su rival con rectos, sellando con un nocaut su dominio durante toda la noche.

Golovkin estableció el récord de la mayor cantidad de defensas del título por un peso mediano en la historia del boxeo (21).

Related posts

FUNCIÓN DE CORTE INTERNACIONAL EN AGUASCALIENTES

RoundUno

“GALLO” ESTRADA CIERRA PREPARACIÓN EN GRAN FORMA

RoundUno

ÁLAMO Y BELTRÁN CUMPLEN PESAJE EN KISSIMMEE

RoundUno

Deja un comentario