17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales Sin categoría

“GOLOVKIN, ANTE SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD”, ROY JONES

El campeón mundial en cuatro divisiones, el Gran Roy Jones Jr de todos los tiempos, quien visita México como parte del lanzamiento de PRO BOX TV, espera con ansias la trilogía entre Saul Canelo Alvarez Vs Gennady GGG Golovkin, como el enfrentamiento final.

Roy, que es un francotirador verbal, dice que la edad de Gennady de cuarenta años es un factor, y que se ha quedado en el boxeo tanto tiempo, para tener una última oportunidad contra Canelo, por lo que tiene que poner todo en esta pelea.

Roy dice que los oponentes ahora están lanzando ataques al cuerpo contra Gennady a medida que envejece y se ralentiza, y debe tratar de detener este ataque. Roy dice que los estilos de Dmitry Bivol y Gennady Golovkin son diferentes, pero Gennady haría bien en emular algunas de las estrategias de Bivol y tomar prestadas las tácticas exitosas que Bivol aportó. Roy, que admira el poder de Canelo, dice que Gennady debe moverse alrededor de él de manera inteligente y aprovechar sus habilidades para pelear de manera inteligente.

En cuanto al factor de la edad y al hecho de que Gennady es ocho años mayor que Canelo, Roy dice que Triple G debe hacer rounds debido a su experiencia, pero también eliminar otras debido a su edad. La vida en el boxeo no comienza a los cuarenta, y Roy insiste: “Gennady debe sacar el máximo partido de sí mismo, porque esta es su última oportunidad”.

En cuanto al futuro enfrentamiento de Tyson Fury Vs Oleksandr Usyk, Roy, quien es un ex campeón de peso completo, dice que parece ser un combate David Vs Goliath. Un buen tipo grande contra un tipo muy grande, pero él insiste sonriendo: “¡No creo que Usyk se asuste con este reto!”

Related posts

NOCHE DE GRANDES COMBATES, PRODUCCIONES DEPORTIVAS PRESENTA A LOS 4 FANTÁSTICOS

RoundUno

ILUNGA MAKABU ESPERA UN AÑO LLENO DE ÉXITOS ARRIBA Y ABAJO DEL RING

RoundUno

REGRESA EL BOXEO EN VIVO, EL 20 DE JUNIO, POR TV AZTECA

RoundUno

Deja un comentario