19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

GOHAN RODRÍGUEZ BUSCA CONSOLIDARSE ANTE “JOYITA” HERRERA

El campeón de Norteamérica, Gohan Rodríguez, tendrá un compromiso importante para su carrera profesional este sábado, cuando se enfrente al experimentado talento de casa, Miguel “Joyita” Herrera, en uno de los duelos estelares de la función que presentarán Zanfer y Max Boxing este sábado, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, en acciones que serán transmitidas en vivo a nivel nacional por Azteca 7, la Casa del Boxeo, y a nivel internacional por Combate Space.

Gohan Rodríguez (10-1-1, 1 ko), que es campeón de Norteamérica Supermosca e Internacional Plata Mosca, se enfrentará a un rival de gran experiencia y nivel, como el “Joyita” Herrera (22-3-5, 8 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Mosca, que no tiene un favorito definido.

En la ceremonia de peso oficial, ambos tuvieron el mismo registro, 51.500 kilogramos, y mostraron gran físico, preparación y motivación, lo que hace presagiar una pelea de mucha acción y emociones constantes, ya que tanto Gohan como “Joyita” tienen estilos muy similares.

Los dos boxeadores tiran una gran cantidad de golpes, son rápidos de piernas y manos, tienen gran precisión en sus combinaciones y mantienen un ritmo constante e intenso de pelea round por round, lo que presagia una pelea sumamente disputada e interesante.

El duelo entre Gohan Rodríguez y Miguel “Joyita” Herrera será la pelea principal de respaldo de la cartelera estelarizada por el campeón mundial juvenil del CMB, Omar “Pollo” Aguilar (22-0-0, 21 ko’s), ante el campeón nacional Ricardo “Ricky” Bañuelos (17-6-1, 7 ko’s) en duelo a 10 asaltos en peso Welter.

Néstor López Jr (14-0-0, 7 ko’s) ante el ensenadense Erick “Terrible” Robles (9-1-0, 7 ko’s) a 8 asaltos en peso Pluma, es la otra pelea estelar de este sábado, y la función será complementada con la participación de los talentos de casa, Zaid “Colorado” Rejón, Hafit y Axel Talavera, Francisco “Pulga” Araujo y Ángel Patrón.

La función de este sábado en el Centro de Convenciones Siglo XXI tendrá acceso de público, aunque por indicaciones de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida, se deberán cumplir los protocolos de prevención y sanidad, y las medidas correspondientes para asistentes y participantes.

 

Related posts

KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ, A LA CONQUISTA DEL CINTURÓN CONTINENTAL WBA

RoundUno

ERIK “TERRIBLE” MORALES OFRECIÓ EMOTIVA CHARLA EN HACIENDA NUEVA VIDA

RoundUno

“GALLO” ESTRADA Y “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ VOLVERÍAN A VERSE LAS CARAS A FINALES DE AÑO

RoundUno

Deja un comentario