13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Destacadas Noticias Principales

GIOVANNI “IMPACTO” STRAFFON NOQUEÓ EN UN ROUND A LA EDUARDO RIZO EN FORO 360

 

PRENSA MIURA BOXING PROMOTIONS

En un auténtico choque de trenes, el chiapaneco Giovanni “Impacto” Straffon derrotó de manera espectacular a Eduardo Rizo, a quien puso fuera de combate a los 2:57 minutos del primer round.

En la contienda estelar de la velada que presentó Miura Boxing Promotions y 1 Round Más, en asociación con Bellrings Promotions, Giovanni Straffon dejó en claro que un gran prospecto en el deporte de los puños, dominar y vencer a Eduardo Rizo, protegido de Chiquita Boxing Promotions.

No terminaba de sonar la campana que indicaba el inicio de la reyerta, cuando ambos peleadores se lanzaron con todo, y se enfrascaron en tremendo intercambio de golpes, en el que un sólido volado de derecha hizo blanco en la mandíbula de Rizo, quien cayó lastimado, y tras recibir el conteo de protección se dispuso a continuar la batalla, solo para ser llevado a una esquina donde recibió mayor castigo y volvió a caer para ser declarado fuera de combate.

“LEÓN” PERALES DESTROZÓ A DANIEL LÓPEZ

El ídolo de Tlalnepantla Jafael “El León” Perales sacó las garras y destrozó a Daniel “Flash” López, a quien noqueó a los 46 segundo del cuarto episodio, ocho rounds en peso ligero.

Tras ser declarado triunfador, Jafael Perales recibió el reto del sudamericano Ronan Nahuel Sánchez, en un pleito que podría celebrarse en el primer semestre del próximo año.

OTROS RESULTADOS

El talentoso Luis Fernando “Zurdo” Rodríguez venció por nocaut técnico a los 2:14 minutos del tercer giro, seis rounds en peso supergallo.

El argentino Germán “Montero” Rafael despachó por nocaut técnico a los 2:43 minutos del tercer round, de ocho en la escala de peso supermedio.

El chiapaneco Jimerr “Mortero” Espinosa derrotó por nocaut al 1:47 minutos del cuarto round, de ocho en peso superligero.

El mexiquense Ubaldo Ilagor derrotó por nocaut e técnico al inicio del segundo giro al capitalino Miguel Ángel Tavera, seis episodios en peso completo.

El púgil argentino Ronan Nahuel Sánchez noqueó a los 42 segundos del segundo episodio a Luis Gerardo “Palomo” Pérez, seis rounds en peso ligero.

En la contienda que abrió las hostilidades, Giovanni “Ratoncito” Cedillo tuvo un exitoso debut profesional, vencer por la vía de la decisión unánime (40-37, 40-36 y 39-37), a Daniel Méndez, cuatro rounds en peso supergallo.

 

Related posts

VUELVE LA EMOCIÓN DEL BOXEO A LA OASIS ARENA CANCÚN

RoundUno

YESENIA “NIÑA” GÓMEZ QUIERE DEFENDER EL CINTO VERDE Y ORO

RoundUno

VIERNES DE “CHAMPIONS ZONE” EN IRVING, TEXAS

RoundUno

Deja un comentario