13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ, LISTO PARA REAPARECER ESTE VIERNES EN GALVESTON

El púgil sinaloense Gilberto “Zurdo” Ramírez, reaparecerá este viernes por la noche, cuando se mida al campeón NABF semipesado, Alfonso “El Tigre” López, en lo que será un duelo de poderosos golpeadores. Este duelo se llevará a cabo en el Galveston, Texas.

Durante la ceremonia de peso que se llevó a cabo la tarde de este jueves, el “Zurdo” registró un peso de 79.500, mientras el campeón detuvo el fiel de la balanza en ese mismo peso. Ambos fueron declarados aptos para celebrar la contienda.

Ramírez, quien marcha invicto con marca de 40-0, con 26 nocauts, no pelea desde abril del año pasado, cuando venció a Tommy Karpency, lo que quiere decir que tiene más de año y medio sin pelear, sin embargo llegará a este duelo con hambre de triunfo, pues su deseo es estar en los duelos batallas de grandes ligas.

El “Zurdo” fue campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo y ahora como agente libre trata de abrirse paso en los duelos altos vuelos en el boxeo internacional, sin embargo antes tendrá que dar cuenta del “Tigre” López, quien tiene una marca de 32-3, con 25 nocauts, quien hace la primera defensa de la corona.

Related posts

“ZURDO” RAMÍREZ LE DISPUTA EL CINTO NABF A “TIGRE” LÓPEZ

RoundUno

EN UNA GUERRA, ANTONIO MORÁN DESTRONÓ A EMANUEL COLÓN

RoundUno

JONATHAN “PERITA” ESCOBEDO, POR EL TÍTULO FECARBOX WBC

RoundUno

Deja un comentario