16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ FIRMA ACUERDO CON GOLDEN BOY

LOS ÁNGELES, California.- Gilberto “Zurdo” Ramírez (41-0-0, 27 KO’s), el contendiente mexicano de peso semicompleto e invicto ex monarca mundial de las 168 libras, ha firmado un acuerdo multi peleas con Golden Boy. Los detalles para el inminente retorno de Ramírez se anunciarán en breve.

Ramírez, a pesar de tener solamente 29 años de edad, tiene más de una década de experiencia, pues debutó como profesional en el 2009 e inició una carrera en el que derrotó a peleadores de la talla de Maxim Vlasov, Jessie “Hard Work” Hart y “King” Arthur Abraham, a quien venció para capturar el título mundial supermediano de la OMB. Ramírez, después de cinco defensas exitosas de su cinturón, subió a la división de las 175 libras donde ha obtenido triunfos sobre Thomas Karpency y Alfonso López. Con un asombroso récord de 41-0, la meta del púgil mexicano es hacer historia al mantener su racha invicta más allá de las 50 peleas a la vez que empieza a enfrentar a los campeones de la división.

“Después de varias pláticas, vi que unirme con Golden Boy Promotions era la decisión que tenía más sentido y siento que serán los mejores socios para mí”, aseguró Gilberto Ramírez. “Ellos [GBP] entienden las metas y los planes que yo tengo, y tengo toda la confianza de que Óscar y su equipo podrán hacer que las peleas grandes se hagan realidad. Espero con ansias trabajar con ellos estrechamente y para este nuevo capítulo de mi carrera”, puntualizó.

“El boxeo mexicano ha sido una potencia global en este deporte desde que tengo uso de razón”, afirmó Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Junto con su legado de peleadores el pugilismo azteca posee una fanaticada con una cultura única y una tremenda energía que brindan cada vez que uno de sus peleadores ingresa al cuadrilátero”, aseveró De la Hoya.

“Por eso estamos contentos de haber firmado un acuerdo de multi peleas con Gilberto Ramírez, el invicto ex campeón mundial de la tierra de los guerreros en Mazatlán, Sinaloa, México”, continuó De La Hoya. “A medida que nosotros en Estados Unidos empezamos a abrir de nuevo para audiencias cada vez más grandes, sabemos qué Ramírez traerá aún más emoción a la candente división de las 175 libras a la vez que empieza a enfrentarse a los campeones de esta categoría”, finalizó.

Related posts

EN CARTELERA DE CORTE INTERNACIONAL, “TÍTERE” VÁZQUEZ DISPUTA CINTURÓN FEDELATIN WBA

RoundUno

PAREDES VA. VALVERDE, ESTELAR DE “RENACIMIENTO: TODO O NADA”

RoundUno

TYSON FURY DILLIAN WHYTE, LISTOS PARA ESTREMECER EL ESTADIO WEMBLEY

RoundUno

Deja un comentario