15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

GERVONTA DAVIS SORPRENDIÓ A LEO SANTA CRUZ

El púgil estadounidense Gervonta Davis noqueó al mexicano Leo Santa Cruz en el sexto asalto, y se alzarse con los campeonatos superpluma y ligero de la Asociación Mundial

De Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), que estuvieron en juego.

El llamado “Terremoto” Santa Cruz dominó el combate durante casi seis asaltos. Trabajó bien los golpes rectos, mantuvo a raya a Davis, pero al final del sexto round se puso a intercambiar y ahí se equivocó. Con un upper el “Tanque” Gervonta Davis cambió por completo la historia de la pelea, al noquear a Santa Cruz a los 2:40 minutos de ese round.

BARRIOS CONSERVÓ CINTO WBA

Mario Barrios mantuvo el campeonato mundial superligero de la WBA, al imponerse por nocaut técnico a Ryan “Vaquero” Karl, en tremenda batalla.

Karl siempre fue al frente y Barrios se fue gustando poco a poco. Cada vez contragolpeaba más y mejor y en el sexto asalto, con una buena derecha, le dejó fuera de combate. Se levantó y algo aturdido se fue con todo al intercambio. Así se produjo un cabezazo que le cortó. No le importó Karl siguió al frente y cayó al suelo rendido. Lo dio todo, pero el castigo que se había llevado era muy alto.

PROGRAIS DOBLEGÓ A HERALDEZ

Regis Prograis venció por nocaut en el tercer asalto a Juan Heraldez. Prograis perdió la final de las World Boxing Super Series, pero su calidad es innegable.

Fue dominando con calma, trabajó muy bien con su jab y sus esquivas fueron de otro nivel. Así, tras un ligero ballesteo, metió una izquierda recta y dejó noqueó a Heraldez, quien se intentó levantar, pero estaba flotando.

CRUZ GANÓ ELIMINATORIA IBF

Isaac Cruz noqueó a Diego Magdaleno en una eliminatoria de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), de peso ligero.

Cruz salió con todo, se metió en la corta distancia y empezó a sacar golpes duros con todo lo que tenía. Con manos abajo abrió el hueco arriba y envió a Magdaleno al suelo. Se rehizo, pero fue al intercambio y Cruz lo fulminó con un upper. Tardó un minuto en llevarse el triunfo.

Related posts

“LA CALIDAD DEL CANELO ESTÁ FUERA DE DUDA”, EDDY REYNOSO

RoundUno

“TRAVIESITO” ARCE Y “GENERAL” CUÉLLAR, A TOPE PARA LA BATALLA

RoundUno

“CHUKO” Y “ROCKANROLERO” DEJAN CUENTAS PENDIENTES

RoundUno

Deja un comentario