17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

GERVONTA DAVIS BUSCA TAPAR BOCAS, HABLA DE UNA REVANCHA CON ISAAC CRUZ

“Voy a dejar en claro que soy mejor boxeador que él”, de esta forma el púgil estadounidense Gervonta “El Tanque” Davis buscará enfrentar de nuevo al mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, a quien derrotó por la vía de las puntuaciones en el enfrentamiento que sostuvieron el 5 de diciembre de 2021 en Los Ángeles, California.

Molesto por las críticas, el actual campeón de ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), Gervonta Davis, desea volver a medirse Isaac Cruz Jr., y dejar en claro que su triunfo no fue obra de la casualidad.

En su más reciente compromiso, el pasado 7 de enero en la Capital One Arena de Washington DC, el llamado “Tanque” derrotó al dominicano Héctor Luis García, y espera que su próximo combate sea ante el estadounidense de origen mexicano Ryan García, combate que se estaría llevando a cabo a mediados del presente año.

A pesar de tener este reto en puerta, Davis se dio el tiempo para declarar en sus redes sociales que quiere volver a enfrentar a Isaac Cruz para dejar en claro que él ganó la primera pelea sin ningún tipo de polémica.

Related posts

EN SENSACIONAL NOCHE EN ODESSA, TRIUNFA CONRADO MARTÍNEZ

RoundUno

LISTA «POLVORITA» CRUZ PARA VOLVER AL TRIUNFO

RoundUno

DE LA MANO DEL ENTRENADOR JAY “PANDA” NAJAR, JOVENES PROMESAS ALISTAN ARTILLERÍA

RoundUno

Deja un comentario