18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

GERVONTA DAVIS, ARRESTADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

El peleador estadounidense Gervonta Davis vuelve a verse envuelto en el escándalo. A poco menos de dos semanas del enfrentamiento que sostendrá con el dominicano Héctor Luis García, el llamado “Tanque” fue arrestado en Florida, supuestamente por violencia doméstica.

Según los registros de policía de Orlando, Florida, Gervonta Davis de 28 años de edad fue arrestado en el condado de Broward por un cargo de violencia doméstica. Posó para una foto policial, y los registros muestran que tanto el martes por la noche, así como el miércoles por la mañana, todavía estará bajo custodia policial, a la espera de ser atendido en la corte.

Más detalles sobre las acusaciones contra Davis no estuvieron disponibles, aunque con el correr de los días, tanto la policía, así como el poder judicial deben liberar toda la información.

Recordemos que el boxeador está programado para subirse al ring contra Héctor Luis García el próximo 7 de enero de 2023 en Washington DC, aunque no está claro si el arresto del martes cambiará los planes.

Gervonta Davis tiene un récord de 27-0 en peleas profesionales y no es para nada ajeno a los problemas con la ley, pues ha sido arrestado varias veces en los últimos años. Incluso en 2020, después de que fue acusado de maltratar a su ex novia en un partido de baloncesto de celebridades en Florida.

Related posts

CAMPEONES REPARTEN ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

OFICIAL, POSTERGAR UN AÑO LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

RoundUno

‘BARBY’ JUÁREZ NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN, QUIERE EL TETRACAMPEONATO

RoundUno

Deja un comentario