21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“GENERAL” CUÉLLAR, UN DIGNO REPRESENTANTE DEL PODER MEXICANO

El invicto David ‘El General’ Cuéllar tiene la mira puesta en representar de la mejor forma al pugilismo mexicano, siendo portador del estilo que caracteriza a los púgiles que tienen sangre de legendarios guerreros corriendo por sus venas, y buscará demostrarlo este viernes 17 de junio cuando protagonice su tercer duelo frente a un adversario extranjero.

El choque de talla internacional, lleva el turno co estelar en la papeleta que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.

Para el de Corregidora, Querétaro; es fundamental ganar y hacerlo de una forma convincente, sin traicionar su estilo y dejando el alma en el ring; «Nunca he subestimado a ningún rival, todos merecen mi respeto y únicamente subo al ring y trato de pelear de la mejor forma posible, yo soy mi más severo crítico y me exijo al máximo», señaló.

«Me gustaría seguir escalando en las clasificaciones y pronto medirme con los mejores del mundo, estoy preparado para destacar y también para medirme ante los grandes campeones y dejar muy en alto el nombre de México», apuntó.

En el choque co estelar de la explosiva papeleta, en duelo de campeona contra campeona, la lagunera Yuliahn ‘ Cobrita’ Luna expondrá el título mundial WBC de peso gallo frente a la campeona interina Jessica ‘Magnífica’ González.

Related posts

BRANDON MOORE REAPARECE EN MONTERREY PARA DISPUTAR CINTO USNBC SILVER

RoundUno

CHIRINO SÁNCHEZ, A TOPE PARA PELEAR EN LA CIUDAD DE MÉXICO

RoundUno

POSTERGAN “TODO O NADA”

RoundUno

Deja un comentario