12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“GENERAL” CUÉLLAR POR SU TERCER TRIUNFO CONTRA UN NICARAGÜENSE

El invicto ponchador David ‘El General’ Cuéllar tendrá el viernes 17 de junio, una nueva prueba de fuego, cuando se mida al temible nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza, en la disputa del título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo; en una papeleta de talla mundial.

Cuéllar Contreras, suma 14 nocauts en sus 21 victorias; y se mantiene sin conocer la derrota. Por lo que ha irrumpido en la parte alta de las clasificaciones mundialistas en los principales organismos en gran parte gracias a su impresionante racha de seis triunfos en fila por la vía del cloroformo puro.

Precisamente el último rival que resistió toda la ruta a ‘El General’ fue el nicaragüense Jordan ‘Tanquecito’ Escobar a quien se impuso por decisión unánime tras diez episodios, en una batalla de poder a poder entre dos peleadores que buscaban despuntar en el boxeo de paga.

El segundo nicaragüense al que se impuso Cuéllar, fue otro peleador con gran recorrido en los cuadrilateros de todo el mundo, Ricardo Blandón, quien nunca había perdido por nocaut y que visitó la lona tras el ataque del mexicano que terminó por imponerse en seis asaltos para conquistar el título que expone el próximo viernes 17.

El de Corregidora, tendrá que emplearse a fondo si es que quiere continuar escalando en los rankings y en el gusto de la exigente afición.

Related posts

ARELY MUCIÑO Y ‘TITO’ ACOSTA: UN AMOR QUE SABE A CAMPEONATO MUNDIAL

RoundUno

EN UNA GUERRA, ZULINA MUÑOZ SUPERÓ A ISIS VARGAS EN NEZA

RoundUno

MOI FUENTES, UN RIVAL MUY PELIGROSO PARA ‘EL GENERAL’ CUÉLLAR

RoundUno

Deja un comentario