19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“GATITO” CURIEL Y “CHACAL” HERNÁNDEZ SE JUEGAN EL TODO POR EL TODO

Adrián “Gatito” Curiel y Hugo “Chacal” Hernández mostraron no sólo una gran motivación, sino una preparación a tope y esa confianza de lograr una victoria importante en sus respectivas carreras, cuando se enfrenten este viernes, en el Grand Hotel Tijuana, encabezando la atractiva velada boxística “El Todo por el Todo” de Bxstrs y TM Boxing, que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out, y por internet, en la plataforma de www.fightstars.tv

“Gatito” Curiel (18-4-0, 3 ko’s) y “Chacal” Hernández (18-6-1, 7 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds, estando en disputa el campeonato Fecombox Mosca, en un choque entre dos boxeadores de alta escuela, con amplios recursos ofensivos y defensivos y con velocidad en sus ataques, desplazamientos y contragolpes.

En la ceremonia de peso realizada este jueves, el “Gatito” registró 111.6 libras, por debajo del tope, mientras que el “Chacal” marco 112 libras al segundo intento, una hora después de su primer pesaje, pues se había pasado una libra en su primer intento.

“Va a ser una gran pelea, venimos muy motivados, esperamos una guerra y vamos a bajar del ring con el campeonato de la Fecombox”, aseguró el “Gatito”.

Por su parte, el “Chacal” señaló que espera una pelea muy disputada ante Curiel, a quien conoce desde amateurs, y dijo que “al son que me toque, bailamos. Si quiere boxear a la distancia, le peleamos, y si quiere cambiar golpes, nos fajamos, pero de cualquier manera, le voy a ganar”, estableció.

En la contienda semiestelar, el jalisciense radicado en California, Alexis Salazar (23-4-0, 9 ko’s), que registró 155 libras, se enfrentará al capitalino Valentín Martínez (10-2-1, 5 ko’s), que marcó 152.4, en contienda a 8 asaltos en la división Superwelter.

Y el veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas (3-2-1, 1 ko), sobrino del ex campeón mundial Tomár “Gusano” Rojas, quien estará en su esquina, buscará quitarle el invicto al talento de casa, Edwin “Tribi” Flores (6-0-0, 5 ko’s), que entrena en el Jackie Nava Gym, en duelo a 6 rounds en peso Supergallo.

Otras tres peleas preliminares complementarán la velada boxística de este viernes en el Grand Hotel Tijuana, que dará inicio a las 18:00 horas, y donde el acceso será restringido siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

PESOS OFICIALES

Adrián Curiel 111.6 lbs. Hugo Hernández 112 lbs.
Alexis Salazar 155.0 lbs. Valentín Martínez 152.4 lbs.
Jonathan Rojas 124.2 lbs. Edwin Flores 123.4 lbs.
Francisco López 139.8 lbs. Guillermo García 139.8 lbs.
Ulises Parada 119.2 lbs. Ignacio Castillo 119.2 lbs.

Related posts

CLÍNICA DE BOXEO, MIL JUGUETES, MIL SONRISAS

RoundUno

JAÍR “KAISER” VALTIERRA ARRIESGA SU CALIDAD DE INVICTO

RoundUno

“BARBY” JUÁREZ REAPARECERÁ EN LA ARENA LÓPEZ MATEOS

RoundUno

Deja un comentario