23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“GATITO” CURIEL Y “CHACAL” HERNÁNDEZ CHOCAN EL 28 DE ENERO EN TIJUANA

Adrián “Gatito” Curiel y Hugo “Chacal” Hernández se enfrentarán en un duelo que se espera sumamente disputado, en un choque de estrategias, encabezando la función que presentarán Bxstrs en copromoción con TM Boxing el viernes 28, en el Grand Hotel Tijuana, y que tendrá transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out y en Estados Unidos a través de www.fightstars.tv

“Gatito” Curiel (18-4-0, 3 ko’s) viene de dos importantes triunfos, logrados sobre Ali Cortez y Óscar Nery Plata, y está avanzando con pasos firmes en las clasificaciones mundiales.

El viernes 28, en Tijuana, se enfrentará a 10 rounds en peso Mosca al sólido mexiquense Hugo “Chacal” Hernández (18-6-1, 7 ko’s) quien también, en su más reciente combate, logró una importante victoria, que fue sobre el clasificado mundial Hiram Irak Díaz, quien en octubre de 2018 le disputó el campeonato mundial Supermosca CMB al tailandés Sor Rungvisai.

Hugo Hernández tiene, además, una victoria sobre otro clasificado mundial, Daniel “Cejitas” Valladares, a quien superó por puntos en agosto de 2020, por lo que se espera un duelo sumamente disputado, entre dos boxeadores de alta escuela, en el que el “Gatito” Curiel pondrá la velocidad y precisión en el golpeo, y el “Chacal” Hernández el contragolpe y la presión.

En la función del viernes 28 en Tijuana, combatirá el invicto prospecto de Los Mochis, Francisco “Chino” López (13-0-1, 9 ko’s), quien tendrá una prueba de alto riesgo ante el experimentado chihuahuense Edgar Monarrez (22-3-2, 14 ko’s) en combate a 8 rounds en peso Ligero.

El “Chino” López ha mostrado muy bueno boxeo y poder en ambas manos, pero ahora enfrentará a su primer rival con 20 o más victorias, como lo es “Licenciado” Monarrez, quien ya ha sido campeón Fecombox y tiene victorias sobre rivales como Juan José “Goofy” Montes, Ricardo “Piolo” Castillo y Jesús Silveyra.

La velada boxística tendrá también la participación del jalisciense Alexis Salazar (23-4-0, 9 ko’s), quien fue campeón Fecombox y que el pasado mes de junio, en Atlanta, enfrentó al clasificado mundial Carlos Adames, y tiene cinco victorias en plazas de Estados Unidos.

La función del viernes 28 en el Grand Hotel Tijuana será con acceso restringido, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

Related posts

FUNCIÓN DE CORTE INTERNACIONAL EN AGUASCALIENTES

RoundUno

CASTA DE CAMPEONES

RoundUno

CON MUCHO PUNCH, REGRESA LA ACCIÓN A LA CASA DEL BOXEO

RoundUno

Deja un comentario