21.2 C
Mexico City, MX
4 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

“GATITO” CURIEL SE JUEGA TODO EL POR EL TODO ESTE VIERNES EN TIJUANA

Adrián Curiel, el popular “Gatito” capitalino, ganó dos peleas muy importantes en 2021. Superó a Ali Cortez (9-1-0) en Ciudad Juárez en julio, y a Óscar Nery Plata (13-3-2) en octubre en Hermosillo.

Este viernes, en Tijuana, abrirá 2022 ante el que puede considerarse el mayor reto de su carrera, hasta el momento.

El “Gatito” Curiel (18-4-0, 3 ko’s) se enfrentará al mexiquense Hugo “Chacal” Hernández (18-6-1, 7 ko’s) a 10 rounds en peso Mosca, en la pelea estelar de la velada boxística que presentarán Bxstrs y TM Boxing en el Grand Hotel Tijuana, en acciones que serán transmitidas en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out y en Estados Unidos por la plataforma www.fightstars.tv.

Para Curiel, será su cuarta pelea a 10 rounds, y de las tres que ha sostenido, ha perdido dos, ante Joselito Velázquez y Cristian González. Su rival en turno, Hugo Hernández, es el adversario con más victorias en su récord, con 18, y de igual manera, llega a este compromiso en gran momento y con mucha motivación.

En su más reciente presentación, el pasado mes de julio en Ciudad Juárez, el “Chacal” venció por puntos a Hiram Irak Díaz, quien en octubre de 2018 le disputó el campeonato mundial Supermosca CMB al tailandés Wisaksil Wangek, ante quien cayó por puntos.

Hernández tiene además triunfos importantes ante rivales como Daniel “Cejitas” Valladares e Iván “Pollito” Meneses, y el empate que aparece en su récord fue ante el mismo Nery Plata que venció el “Gattito” Curiel.

El choque entre “Gatito” Curiel y “Chacal” Hernández tendrá un muy atractivo respaldo, con la presencia de sólido prospecto jalisciense Alexis Salazar (23-4-0, 9 ko’s) que se enfrentará al capitalino Valentín Martínez (10-2-1, 5 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Superwelter.

La función del próximo viernes en Tijuana, tendrá también la presencia del veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas (3-2-1, 1 ko), sobrino del ex campeón mundial, Tomás “Gusano” Rojas. El “Tachi” tendrá una dura prueba, enfrentándose al invicto peleador de casa, Edwin “Tribi” Flores (6-0-0, 5 ko’s) en contienda a 6 asaltos en peso Supergallo.

El invicto mochiteco Francisco “Chino” López (13-0-1, 9 ko’s) también tomará parte en la función de Bxstrs y TM Boxing, en duelo a 8 rounds en peso Ligero.

La función tendrá acceso restringido de público, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

La transmisión de esta gran velada boxística iniciará en punto de las 8:07 p.m. (hora CDMX) a través de ESPN Knockout y www.fightstars.tv

Related posts

“PINKY” ALEJO SOSTENDRÁ UNA PELEA CON MUCHO EN JUEGO

RoundUno

ÓSCAR VALDEZ, MOTIVADO POR ENFRENTAR A MIGUEL BERCHELT

RoundUno

MANNY PACQUIAO, LIBRE DE CONTAGIO DE COVID-19

RoundUno

Deja un comentario