25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“GATITO” CURIEL REGRESA AL RING ESTE VIERNES EN TIJUANA

Una sólida promesa del boxeo mexicano, el mexiquense Adrián “Gatito” Curiel (20-4-0, 3 ko’s), volverá al escenario donde en enero de este año, se convirtió en campeón Fecombox de peso Mosca.

Esta velada boxística presentada por Bxstrs y TM Boxing se llevará a cabo el próximo viernes 28 de octubre en el Grand Hotel Tijuana, y será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out y en Estados Unidos por Canela TV.

Desde el año pasado, el “Gatito” ha ligado cuatro triunfos ante rivales de gran nivel, como son Ali Cortez, Oscar Nery Plata, Hugo Hernández y Mario Andrade.

Pero en esta ocasión, enfrentará la prueba más exigente de su carrera, cuando se enfrente al experimentado ensenadense Maximino “Max” Flores (26-5-2, 18 ko’s), quien ya fue campeón Mosca de la IBO y que en su pelea de septiembre del año pasado ante Miguel “Joyita” Herrera, impuso récord de más golpes lanzados, superando los 1,100.

Curiel compartirá ring, en pelea co estelar, la ex campeona mundial en dos divisiones, la tijuanense Kenia Enríquez, quien regresa a casa después de cuatro años.

Enríquez (24-1-0, 10 ko’s), ex campeona mundial Mosca OMB y Minimosca interina CMB, no pelea en su casa, Tijuana, desde octubre de 2018, y el próximo viernes volverá para enfrentarse a la experimentada duranguense, dos veces contendiente a campeonato mundial, Nora Cardoza (16-9-2, 7 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Mosca.

También subirá al ring, el próximo viernes en el Grand Hotel Tijuana, el prospecto morelense Raymundo “Ray” Rojas, invicto en 7 peleas y con 5 nocauts, que ya está cerca de reclamar puestos estelares, gracias a su récord invicto y su estilo agresivo y frontal que complace a la afición.

Y para seguir en esta ruta ascendente y ser considerado un peleador estelar en sus próximos compromisos, enfrentará a un peleador de experiencia y gran fogueo internacional, como lo es el ensenadense Alfredo “Rambo King” Mejía (15-4-3, 6 ko’s), quien se ha medido a rivales del nivel del contendiente a campeonato mundial, Miguel Marriaga, así como a David “Rey” Picasso, Alexandro “Peque” Santiago y Leonardo Báez. Rojas y Mejía se medirán a 8 rounds en peso Pluma.

La función del próximo viernes, en el Grand Hotel Tijuana, se complementará con peleas sumamente competitivas, con talento joven que ha mostrado potencial para convertirse en figuras en el mediano plazo, como el originario de San Diego, Jabin Chollet (3-0-0, 3 ko’s) que arriesgará su marcha perfecta ante el peleador capitalino Òscar Moreno (2-2-1) en duelo a 6 rounds en peso Pluma, además del interesante duelo de prospectos invictos, entre el guanajuatense Andrik Meléndez (1-0-0, 1 ko) y el capitalino Isaías Parada (2-0-0) en combate a 4 rounds en peso Supergallo.

La velada tiene garantizadas emociones y acción constante, y los talentos buscarán aprovechar la gran plataforma que les brindan Bxstrs y ESPN Knock Out para lograr ese triunfo que impulse sus respectivas carreras al siguiente nivel.

Related posts

DUELO DE NACIONES EN MONTERREY, TÍTULO FECARBOX EN JUEGO

RoundUno

“EL REY” MARTÍNEZ DEFIENDE TÍTULO WBC ANTE EL BORICUA MCWILLIAMS ARROYO

RoundUno

LA CONVENCIÓN 59 WBC SERÁ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

RoundUno

Deja un comentario