25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“GATITO” CURIEL DOMINO Y VENCIÓ A “MAX” FLORES EN TIJUANA

Adrián «Gatito Curiel logró el triunfo más importante de su carrera, y con base a un boxeo de clase, efectivo, con precisión en su golpeo y gran volumen ofensivo, se impuso por amplia decisión unánime a Maximino «Max» Flores, en la pelea estelar de la función que presentaron Bxstrs, Alpha y TM y que fue transmitida en TV a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Curiel (21-4-0, 3 ko’s) dominó a Flores desde el segundo round, después de un prometedor inicio de «Max» Flores (26-6-2, 18 ko»s), en base a sus precisas y repetidas combinaciones.

Su golpeo al cuerpo fue magistral y sus remates al rostro lastimaron a Flores, quien buscó contragolpear y conectar golpes de poder, pero el «Gatito» no le permitió acomodarse en ritmo y distancia.

Por momentos Curiel se cambiaba a guardia zurda y también ahí era efectivo y castigaba a su rival.

Después de 10 rounds intensos y de alta escuela, Curiel se llevó la victoria por decisión unánime, con una tarjeta 99-91 y dos 97-93.

KENIA IMPLACABLE

La ex campeona mundial en dos divisiones, Kenia Enriquez, tuvo un exitoso regreso a casa, noqueando de manera contundente a Nora Cardoza, en el segundo round, mostrando poder y puntería en sus puños.

Enriquez (25-1-0, 11 ko’s) sacó a relucir poder, puntería y gran técnica, y desde el inicio de la contienda, conectó combinaciones que lastimaron a Cardoza (15-10-2, 7 ko»s), quien se fue a la lona en el primer round producto de un golpe al cuerpo.

Cardoza no se recuperó y en el segundo round buscó ponerse al tú por tú con Kenia, quien respondió de nuevo con castigo al cuerpo y volvió a derribar a su rival, y aunque se levantó, elnréfeei determinó que no tenía caso que siguiera recibiendo castigo.

EXPLOSIVO RESPALDO

El sandieguino Jabin Chollet (4-0-0, 4 ko»s) soportó una dura ofensiva de Oscar Moreno (2-3-1) y en base a boxeo a la distancia, una mano zurda precisa y poderosa, y hacer fallar a su rival, se apuntó una lucidora victoria por nocaut técnico en el segundo round, después de haber mandado a la lona a Moreno en el primer asalto con una izquierda arriba, y en el segundo con gancho al hígado.

Quien también noqueó en el segundo round fue Raymundo «Ray» Rojas (8-0-0, 6 ko»s), quien conservó su invicto al liquidar al peligroso Abraham Arriola (5-2-0, 5 ko»s) en base a combinaciones y poderosos remates.

Por su parte, Andrik Meléndez (2-0-0, 1 ko) impuso ritmo, distancia y agresividad, para lograr una bien trabajada y amplia victoria por decisión unánime sobre el capitalino Isaías Parada (2-1-0) en una entretenida y muy dinámica contienda. Meléndez dominó y controló la pelea de manera convincente, y los tres jueces vieron su triunfo on tarjetas 40-36.

Related posts

“ VAQUERO” NAVARRETE CELEBRA EL REGRESO DE BOXEO A LA CDMX

RoundUno

MUERE EX CAMPEÓN MUNDIAL MOISÉS FUENTES

RoundUno

EL “LABERINTO” SALAZAR, PRESENTE ESTE VIERNES EN TIJUANA

RoundUno

Deja un comentario