13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“GATITA” VIVANCO SE MEDIRÁ A GUATEMALTECA “LA IMPARABLE” MICHEO

Un combate de corte internacional se estará llevando a cabo el día 26 del presente mes en el Salón Marbet, en Neza, donde la enjundiosa Judith «Gatita» Vivanco enfrentará a la también dura guatemalteca Maria Micheo, a ocho rounds en la división mínimo.

El respaldo tendrá interesantes combates, en lo que será el cierre de año de Chiquita González Boxing y Decisión Dividida. La función tendrá la transmisión en vivo por TVC Deportes a las ocho de la noche.

Judith (8-3-1, 0 KOs) ha demostrado con creces y sin tanto aspaviento ser una sólida prospecto, ahora tendrá una buena prueba para cerrar el año y tener los argumentos para enfrentar a rivales con más recorrido y de corte internacional.

La rival centroamericana muestra récord de ocho victorias con cinco nocauts; ostenta el cetro internacional de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo.

En el encuentro semifinal de la noche, la boxeadora de Neza y campeona mundial de peso átomo de la WBA, Monse Raya, se estropeará el físico contra Esmeralda Torres a seis episodios en peso átomo a seis rounds; en el mismo número de episodios, Luis «Chapulín» Rosales tendrá de oponente a Sergio Villalobos, en peso gallo; de la misma forma, Elizabeth Cruz versus Fernanda Torres, en peso mínimo.

Y a cuatro rounds: Jonathan Castillo contra Carlos Eduardo Reyes, en peso superligero; y Juan Manuel Castañeda-Eduardo Reyes, en ligero.

Related posts

OMAR “POLLO” AGUILAR CONTINÚA CON SU MARCHA INVICTA

RoundUno

A LA CONQUISTA DE LA AFICIÓN ESTADOUNIDENSE, WILLIAM “EL CAMARÓN” ZEPEDA PELEARÁ EN ANAHEIM

RoundUno

JOSÉ “CHON” ZEPEDA ENCABEZA CARTEL EN CIUDAD JUÁREZ

RoundUno

Deja un comentario