22.8 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

“GATITA” VIVANCO SE MEDIRÁ A GUATEMALTECA “LA IMPARABLE” MICHEO

Un combate de corte internacional se estará llevando a cabo el día 26 del presente mes en el Salón Marbet, en Neza, donde la enjundiosa Judith «Gatita» Vivanco enfrentará a la también dura guatemalteca Maria Micheo, a ocho rounds en la división mínimo.

El respaldo tendrá interesantes combates, en lo que será el cierre de año de Chiquita González Boxing y Decisión Dividida. La función tendrá la transmisión en vivo por TVC Deportes a las ocho de la noche.

Judith (8-3-1, 0 KOs) ha demostrado con creces y sin tanto aspaviento ser una sólida prospecto, ahora tendrá una buena prueba para cerrar el año y tener los argumentos para enfrentar a rivales con más recorrido y de corte internacional.

La rival centroamericana muestra récord de ocho victorias con cinco nocauts; ostenta el cetro internacional de peso mínimo del Consejo Mundial de Boxeo.

En el encuentro semifinal de la noche, la boxeadora de Neza y campeona mundial de peso átomo de la WBA, Monse Raya, se estropeará el físico contra Esmeralda Torres a seis episodios en peso átomo a seis rounds; en el mismo número de episodios, Luis «Chapulín» Rosales tendrá de oponente a Sergio Villalobos, en peso gallo; de la misma forma, Elizabeth Cruz versus Fernanda Torres, en peso mínimo.

Y a cuatro rounds: Jonathan Castillo contra Carlos Eduardo Reyes, en peso superligero; y Juan Manuel Castañeda-Eduardo Reyes, en ligero.

Related posts

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, LISTO PARA LUCIR EN LA PLAZA MONUMENTAL DE PLAYAS DE TIJUANA

RoundUno

“ALEMÁN” GARCÍA VA POR SU DÉCIMO TRIUNFO ESTE MARTES EN TIJUANA

RoundUno

ODÍN JUÁREZ, EN BUSCA DE SU PRIMER TÍTULO PROFESIONAL

RoundUno

Deja un comentario