14.1 C
Mexico City, MX
21 enero 2022
Destacadas Noticias Principales

GANIGAN LÓPEZ VENCIÓ POR DESCALIFICACIÓN A JOSÉ ANDRÉS SOTO

Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing

Ganigan “Maravilla López venció por descalificación a los 2:39 del quinto round al colombiano José Andrés Soto, y así se convirtió en el nuevo campeón Fedecentro de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo la noche de este viernes en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, compromiso estrella de la cartelera que presentó All Star Boxing a través de la señal de Telemundo Deportes.

La pelea fue de varios choques y amarres debido a que uno era de guardia derecha, sin embargo, Soto buscó imponer condiciones con golpes largos a la cabeza de López que no encontraba la distancia adecuada para poder contenerlo e iniciar un contragolpe.

Los primeros tres asaltos fueron dominados por Soto que daba la impresión de haber lastimado a López con par de ganchos al rostro, pero sin poder rematar la obra.

En el cuarto giro se dio el primer choque de cabezas en el costado izquierdo de la cabeza de Ganigan, lo que hizo que el Dr. Piedra Cruz lo asistiera y lo dejara continuar, José trato de sacar provecho de la herida, pero no el resultó, pues Ganigan lo trabajó al contragolpe y con ganchos a la boca del estómago le bajo de manera considerable su resistencia física.

Un segundo choque de cabezas le puso fin a la pelea que se inclinó a favor del mexicano en el quinto asalto, esto al ver la frente de Ganigan con un sangrado importante y que no le paraba, mientras que los jueces coincidían en que era un cabezazo, por lo que se decretaba “una descalificación por golpe ilícito, cabezazo”, culminando el combate.

Como pelea semifinal de la noche, Iván Armando García del Estado de México derrotó por decisión dividida a Mario “Mayonesas” Andrade del Estado de México 77-75, 77-73 y 77-76, en pleito a 8 rounds en peso mosca.

A 6 rounds en peso mosca, Brandon Alberto “Ratón Jiménez” Jiménez del Estado de México vence por nocaut efectivo a Kevin Miguel “El Avispa” Cisneros de Oaxaca a los 34 segundos del cuarto round.

Javier Pérez “El Fantasma” Calderón del Estado de México pierde ante Aarón de la Cruz del Estado de México por nocaut técnico a los 48 segundos del cuarto rollo, pelea a 4 rounds en minimosca.

Brian Axel Mora de México pierde por decisión mayoritaria contra Axl Meléndez de Puerto Rico 38-39, 38-38 y 38-39, en peso superwelter a 4 rounds.

Vicente Baruch “El Gladiador” Granados de México se repuso de una caída para vencer a Luis Amaury González de Puerto Rico por nocaut técnico al 1:04 del cuarto round, en peso welter a 4 rounds.

Juan Manuel Valdez de México no pudo con Luis “Tito” González de Puerto Rico que se impuso por nocaut técnico a los 2:42 del primer asalto por nocaut técnico, a 4 rounds en peso minimosca.

Anthony Andrés “El Niño” Fortozo del Estado México cae por nocaut técnico a los 2:37 del cuarto asalto frente a Eric “Erikito” Pabón de Puerto Rico a 4 rounds en peso pluma.

Related posts

CINTURONES CONMEMORATIVOS DEL WBC SE EXHIBEN EN LA CONVENCIÓN ANUAL

RoundUno

ÉRIKA CRUZ Y MELISSA ESQUIVEL PROTAGONIZARON SU PRIMER CARA A CARA

RoundUno

MULTICAMPEONES ENFRENTARÍAN SOLO UNA PELEA MANDATORIA

RoundUno

Deja un comentario