13 C
Mexico City, MX
30 septiembre 2022
Destacadas Noticias Principales

GAM ALISTA ARTILLERÍA RUMBO A JUEGOS OLÍMPICOS CDMX

La selección de boxeo tipo olímpico que representa la Alcaldía Gustavo A. Madero, se encuentra entrenando con sus respectivos entrenadores para estar lo mejor preparados posible, cuando se anuncie de forma oficial los Juegos Olímpicos de la Ciudad de México.

La citada selección, avalada por la Asociación de Boxeo de la CDMX, que representa Fernando Romero, está conformada por 53 boxeadores, divididos en once mujeres y el resto en varones.

Varios de esos púgiles tienen importantes triunfos al ser medallistas de los Juegos de la CDMX en su edición 2020. Inclusive algunos de ellos iban a participar en un torneo avalado por la CONADE pero por la pandemia se tuvieron que cancelar.

Los jóvenes Jorge Montoya, 63 kilos, categoria Juvenil Menor; Cristian Bejarano júnior, 52 kilos; César Huerta, 57 kilos, Alexis Díaz, 81, y Saúl Fuentes, son los deportistas que participaran en una eliminatoria para poder representar a la CDMX en el próximo Festival Olímpico.

Alejandro Mendoza, representante de la Liga de Boxeo en GAM, agradeció el apoyo del alcalde Francisco Chiguil Figueroa; a la diputada Beatriz Rosas Martínez; al Subdirector del Deporte, Israel Trejo; y a José Gómez, administrador del Deportivo Heberto Castillo.

Related posts

OCTAVA CARRERA DE LOS CAMPEONES PRESENTADA POR UG21, ¡UNIDOS POR UCRANIA!

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

EL FILIPINO MIKE PLANIA VENCIÓ A JOSHUA GREER JR. EN LAS VEGAS

RoundUno

Deja un comentario