18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

“GALLO” ESTRADA Y “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ, FRENTE A FRENTE EN GLENDALE

El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada enfrentará al nicaragüense Román “Chocolatito” González, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre, en la Arena Gila River, de Glendale, Arizona, que es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Este será el tercer enfrentamiento de González contra Estrada, que ha dejado el resultado de una victoria por bando. La rivalidad abarca una década con la primera pelea en Los Ángeles en noviembre de 2012 y luego la revancha en Dallas en marzo de 2021.

González y Estrada estuvieron frente a frente previo al esperado combate que sostendrán, en el que estará en juego el vacante título supermosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Román ‘Chocolatito’ González: “Yo nací en Managua, en el barrio Esperanza. Nací en una familia pobre y Dios me ha bendecido permitiéndome dar vida a mi familia y a mis hijos y me siento inmensamente orgulloso de lo que he hecho en mi carrera y poder demostrarles a muchos jóvenes que se puede llegar lejos. Vamos a ver una gran pelea el sábado y va a ganar el mejor”.

Juan Francisco Estrada: “Soy de Puerto Peñasco, Sonora. Empecé en el boxeo a los nueve años. Antes de eso, cuando yo tenía siete años, mi madre murió. Cuando entré al boxeo seguí mi camino, entrenando, teniendo peleas locales y luego concursos interestatales municipales. A los 14 falleció mi padre y yo seguí boxeando, mi tía y mi tío cuidaban de mí y de mis hermanos. He llegado lejos en mi carrera y me siento orgulloso. Vine a ganar esta trilogía y a demostrar que soy el mejor supermosca del mundo”.

Related posts

JERMELL CHARLO VS. BRIAN CASTAÑO, UN DUELO IMPERDIBLE

RoundUno

EMIR “CHUCKY” GONZÁLEZ ALISTA DEBUT PROFESIONAL

RoundUno

MEDIX Y WBC SE UNEN EN FAVOR DE LA SALUD

RoundUno

Deja un comentario