22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

“GALLO” ESTRADA VS. “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ, UN PLEITO ESPERADO

Juan Francisco “Gallo” Estrada sostuvo un frente a frente con el nicaragüense, Román “Chocolatito” González, en lo que fue la última conferencia de prensa, para su duelo del próximo sábado en Dallas, Texas.

Estrada, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que “tengo tres derrotas en mi carrera, ya vengué dos y sólo me queda ésta por hacerlo. Esperé mucho para esta pelea”.

 

Estrada y González son hombres de fe, tienen a Dios en su corazón y ambos piden que sea el resultado que sean, que ambos lleguen con bien a sus respectivas casas.

“Va a ser una pelea de mucha expectativa, son nueve años de esperar y ya estamos a dos días. Vengo concentrado y motivado para ganar el sábado”.

El Becario TELMEX-TELCEL aseguró el duelo de este sábado “va a ser mejor que el primero”, donde cayó por la vía de los puntos, en una pelea controversial e, indicó que “va a ser una guerra donde el público será el ganador”.

Por su parte, el peleador centroamericano, campeón supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, agradeció a promotor japonés Honda y a todo su equipo por esta pelea pues hizo “un gran campamento” para este compromiso.

Agradeció a Dios y también dijo “que gane el mejor”, pues sabe perfectamente que Nicaragua y México estar muy atentos de esta pelea “bonita y elegante”, algo que todo mundo sabe, pues los dos son grandes peleadores técnicos.

Estrada, de 30 años, llega a este pleito con una marca de 41-3, con 28 nocauts, mientras que González, de 33 años, lo hará con foja de 50-2, con 41 nocauts.

Related posts

“VAQUERO” NAVARRETE SUPERÓ CON ÉXITO SU PRIMERA DEFENSA DEL CINTO PLUMA WBO

RoundUno

CON EL BOX HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, FALLECIÓ ALFONSO GONZÁLEZ ORNELAS

RoundUno

“ROCA” CAMPA REAPARECE EN CASA, EN UN DUELO INTERNACIONAL

RoundUno

Deja un comentario