17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

GABRIELA BOUVIER ASEGURA QUE ARROLLÓ A DIANA FERNÁNDEZ

La ex campeona mundial uruguaya Gabriela Bouvier sabe que en el duelo del próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad, tendrá la mejor oportunidad para convertirse en la retadora al título del mundo cuando se dispute el cinto Internacional de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la local Diana ‘La Bonita’ Fernández.

La cartelera que será trasmitida a toda América Latina a través de la señal de Combate Space; en una histórica papeleta que tendrá en juego tres cinturones regionales avalados por el organismo de mayor prestigio a nivel mundial.

«Quiero ser campeona mundial otra vez, estoy en un gran momento de mi carrera, y tengo que aprovecharlo; me he situado entre las mejores en las clasificaciones y por eso se me da la oportunidad en México, así que debo pasar por encima de Diana Fernández para ser la retadora», sentenció la sudamericana.

Bouvier sabe que será complicado vencer a una de las más altas clasificadas mundiales, sin embargo no es la primera vez que actúa con la localía en contra y está acostumbrada a sobreponerse a la adversidad, pues ganó el título del mundo en Argentina.

En el combate principal de la noche, el máximo ídolo juarense Miguel ‘Micky’ Román se mide por el cinto Internacional superpluma WBC al duro nicaragüense Marcio ‘El Toro’ Soza; mientras que en la división supergallo, una guerra de mexicanos entre Bryan ‘Destructor’ Mercado y el aguerrido tapatío Antonio Tostado, también chocan por el cinto Internacional WBC.

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532

Related posts

“NIÑO MARAVILLA” FLORES SE PRESENTA EN CALIFORNIA

RoundUno

GRAN CIERRE DE TEMPORADA DE LC PROMOTIONS EN EL GIMNASIO MD DE PEDREGAL

RoundUno

EL REGIOMONTANO “DOMADOR” GONZÁLEZ ASPIRA A GRANDES RETOS

RoundUno

Deja un comentario