23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

FURY Y JOSHUA LLEGAN A UN ACUERDO PARA REALIZAR DOS PELEAS EN EL 2021

Es una realidad, el tan esperado enfrentamiento Tyson Fury y Anthony Joshua ha sido confirmado.

A decir de promotor británico Eddie Hearn declaro, a Sky Sports News, se ha llegado a un acuerdo para que el tan esperado pleito sea posible, Y el campeón mundial peso pesado lineal y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el británico Tyson Fury, y el campeón mundial unificado de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Anthony Joshua. Con sus declaraciones, puedan sostener dos enfrentamientos en el 2021, al establecer las cantidades que ambos guerreros podrían ganar.

Hearn confirma el anuncio realizado por Tyson Fury este miércoles, confirmado pelear con Joshua el próximo año.

“Estamos haciendo grandes progresos,” dijo Hearn, “todavía queda mucho por superar. Estamos buscando lugares y fechas. Es justo decir que Joshua y Fury están de acuerdo con respecto a los términos financieros de la pelea. Hemos estado hablando con MTK (equipo de Fury), dándoles la garantía por parte de Joshua de que todos los detalles sobre la estructura del acuerdo están aprobados por nuestra parte.”

Eddie Hearn reconoció que aún no hay contratos firmados.

Cabe destacar, que Tyson Fury debe medirse, en una tercera pelea acordada contractualmente, con el ex campeón Deontay Wilder. Además, el británico Dillian Whyte está en línea para una oportunidad por el título mundial del CMB para febrero del 2021. Anthony Joshua también esta obligado a defender su título mundial de la IBF, ante el búlgaro Kubrat Pulev.

Related posts

CORRIENDO POR LAS NUBES, JAIME MUNGUÍA ALISTA ARTILLERÍA

RoundUno

ALEX “GATO” ZUÑIGA, LISTO PARA ENCABEZAR CARTELERA EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

WILDER VS. FURY II NO SE LLEVARÁ A CABO

RoundUno

Deja un comentario