17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

FRANCHON CREWS DEZURN VS. ELIN CEDERROOS, DUELO UNIFICATORIO

Este 30 de abril, se realizará la que es considerada una de las peleas más importantes para la historia del boxeo de mujeres. Se trata del enfrentamiento entre Franchon Crewz-Dezurn, la actual campeona mundial unificada de peso super mediano y Elin Cederroos, quien es clasificada por The Ring, como la mejor boxeadora de peso súper mediano femenino activa en el mundo.

Hablamos de un enfrentamiento con una importancia innegable, ya que se trata no sólo de una gran pelea. Sino del duelo por convertirse en la campeona indiscutible de peso súper mediano.

En lo que será una noche histórica , también se presentará el esperado choque entre Katie Taylor y Amanda Serrano por el título indiscutido de peso ligero. Esta será la primera pelea donde campeonas mundiales protagonicen la cartelera en este icónico recinto.

#CrewsDezurnCederros y #TaylorSerrano son las peleas que ampliarán las oportunidades para boxeadoras a enfrentamiento de tal talla.

La campeona mundial Franchon Crews-Dezurn buscará unirse la pequeña lista de púgiles que han conquistado el estatus de campeona indiscutible Mientras que Cederroos, buscará hacer historiamuy luejos de su tierra natal, Suecia.

Después de tanta espera por los aficionados del boxeo, el tan esperado evento se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, lugar que ha acogido muchos de los combates de boxeo importantes a lo largo de la historia de este deporte y será transmitida mundialmente por DAZN, después de haber sido pospuesto anteriormente, por lo que existe una gran conmoción a tres días de ser testigos de esta gran pelea.

Related posts

INVICTOS A ESCENA ESTE VIERNES EN MÉRIDA

RoundUno

LOURDES “PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ QUIERE HACER HISTORIA

RoundUno

“LA PRINCESA” JACKIE NAVA CELEBRA 20 AÑOS DE CARRERA

RoundUno

Deja un comentario