14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

FRANCHON CREWS-DEZURN UNIFICARÁ TÍTULOS CON ELIN CEDERRIT

La campeona del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y Organización Mundial de Boxeo (WBO, posisscOMB, Franchon Crews-Dezurn está lista para enfrentarse a la campeona de la FIB / AMB, Elin Cederroos. Crews-Dezurn recuperó sus títulos mundiales después de perderlos a manos de Alejandra Jiménez en enero de 2020. La nativa de Norfolk, Virginia vio su derrota por decisión dividida revertida a un no-contest después de que se reveló que Jiménez falló en una pelea posterior de antidopaje

En cuanto a Cederroos, ganó el título de las 168 libras de la FIB en solo la sexta pelea de su carrera. Recientemente agregó el título de la AMB a su colección después de irse con una victoria por decisión unánime contra Alicia Napoleón Espinosa. Con la magnitud de este evento, Peter Kahn, director de boxeo de Triller Fight Club, no podría estar más feliz con el evento.

“Este es verdaderamente un momento histórico al tener las peleas por el título indiscutible tanto masculino como femenino en la misma cartelera”, dijo Kahn. “Estamos emocionados de que Franchon y Elin se unan a una noche de boxeo que ya tiene una de las peleas más esperadas del año, López y Kambosos, junto con una cartelera sólida que atraerá a los verdaderos fanáticos del boxeo”.

El evento está programado para llevarse a cabo en LoanDepot Park en Miami Florida el 19 de junio.

Related posts

JOVEN PROMESA TAPATÍA, OSCAR HERNÁNDEZ REPITE TRIUNFO EN TIJUANA

RoundUno

BADILLO Y BERMÚDEZ DISPUTAN EL TÍTULO NACIONAL JUVENIL

RoundUno

“GALLO” ESTRADA EXPONDRÁ SU CORONA EN HERMOSILLO

RoundUno

Deja un comentario