18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

FRANCHON CREWS-DEZURN, UNA CAMPEONA CON MUCHO TALENTO

La actual campeona supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, la norteamericana Franchon Crews-Dezurn, es una mujer con muchos talentos que incluyen el canto, el diseño y el boxeo.

Se interesó en el boxeo en 2003, considerándolo como un buen ejercicio para ponerse en forma y seguir una carrera como cantante. Rápidamente se enamoró del deporte y ganó el título del estado de Maryland en su primera pelea en abril de 2004.

Antes de convertirse en profesional, Crews-Dezurn floreció en el terreno amateur, compitiendo a nivel nacional e internacional. Durante su carrera de 12 años en el boxeo amateur, Crews-Dezurn fue ocho veces campeona nacional del US Open, cuatro veces campeona Continental Panamericana, dos veces campeona nacional PAL y dos veces suplente del equipo Olímpico Estadounidense.

En 2016, Crews-Dezurn hizo su debut profesional contra la dos veces medallista de oro olímpica Claressa Shields. Aunque perdió la batalla, Crews-Dezurn se anotaría tres victorias más antes de capturar el título mundial de peso supermedio del WBC al derrotar en 10 asaltos a Maricela Cornejo.

Crews-Dezurn firmó con Golden Boy en junio de 2019, y ese mismo mes derrotó a Kayla Williams por nocaut en el quinto asalto en una pelea no titular.

Crews-Dezurn tuvo una complicada batalla contra la mexicana Alejandra Jiménez. Aunque originalmente sufrió una derrota por decisión dividida, la comisión de Texas cambió el resultado a “No Contest” después de que Jiménez falló en una prueba antidopaje.

El próximo19 de junio se en el LoanDepot Park de Miami, Florida, la campeona Franchon regresará al ring para enfrentar a la también campeona, la sueca Elin Cederroos, en un atractivo combate que formará parte de la cartelera que encabeza López vs. Kambosos.

Related posts

CONFIRMAN LOS CAMPEONES DEL MUNDO, PRESENTARÁN A PROBOX TV DESDE CANCÚN

RoundUno

ARMANDO TORRES SACA UNA VICTORIA A SANGRE Y FUEGO

RoundUno

“GENERAL” SANMARTÍN SE PROCLAMÓ CAMPEÓN FEDECENTRO WBA

RoundUno

Deja un comentario