19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

FRANCÉS UGO FOGUERAS PONDRÁ A PRUEBA AL “CACHORRO” SOLÍS

El nuevo ídolo del boxeo juarense, Alan Solís Holguín (15-1-1, 8 KO), tendrá su prueba de fuego el próximo sábado 30 de julio cuando enfrente al francés Ugo Fougeras (11-6-0, ¡10 nocauts!), en pelea pactada a 8 rounds dentro del límite pluma, informó el promotor Víctor Zavalza.

La función tendrá como escenario el Auditorio Municipal «Josué Neri Santos» con señal gratuita a todo el mundo a través de las redes sociales de la promotora World Championship Fight (WCF), bajo la crónica del reconocido periodista Eduardo Camarena y el análisis del ex campeón del mundo Jhonny «Bombardero» González.

El maratón de golpes, con 15 niveladas contiendas, dará inicio a las 18 horas y será sancionado por la Comisión de Box de Ciudad Juárez que preside Guillermo Pacheco.

En el cartel aparecen figuras y prospectos del boxeo de Ciudad Juárez, como el prometedor medallista Panamericano en peso completo, Germán «Oso» Heredia, y la invicta Miriam «Puppy» Hernández.

Aquí, todas las combinaciones:
En el combate estelar, el excampeón ABO Y OMB, Alan «Cachorro» Solís, peleará a 8 rounds en peso pluma en contra del francés Ugo Fougeras.
Dos peleas a 6 rounds: Pedro Castañeda chocará con argentino Guido Bagnasco, en duelo de invictos firmado en peso superpluma; Jesús Adrián Gómez enfrentará a un oponente por designar, en peso gallo.

CONTIENDAS PACTADAS A 4 ROUNDS
En peso pluma, Miriam “Puppy” Hernández Vs. Laura Gutiérrez; en ligero, Edwin Villalobos Vs. Emmanuel Nevarez; José Luis Molina Vs. Carlos Puente, pleito pactado en 92 kilos; en la categoría de los completos, Germán Heredia Vs. Diego García; en peso gallo, Saúl Aguilar Vs. Javier Ponce.
En 75 kilogramos, Rubén Campos Vs. Antonio Robles; otro encuentro femenil protagonizarán Karla Sáenz y la tapatía Yazmin Martínez, en peso mosca; en superligero, Usiel García combatirá con Erick Adame; en 85 kilos, Gustavo Aguilar cambiará golpes con Jostin Vázquez.

Además, en peso welter Jorge Ibarra Vs. Juan Jaime Vargas; el capitalino Raúl Trejo Vs. César Granados, en 74 kilos; y está por confirmarse el oponente de Daniel Gómez, en riña a 6 rounds en la división de los superligeros.

Related posts

GABRIELA “SWEET POISON” FUNDORA “PELEARÁ COMO EN CASA”

RoundUno

“GATITO” CURIEL Y “CHACAL” HERNÁNDEZ CHOCAN EL 28 DE ENERO EN TIJUANA

RoundUno

ANTONIO MORÁN Y ARNOLD BARBOZA CUMPLEN PESAJE

RoundUno

Deja un comentario