18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL “CALIENTAN” SU COMBATE

En su búsqueda por “calentar” su combate, los estadounidenses Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul escenificaron tremendo conato de pelea.

El legendario “Money” Mayweather perdió los estribos y llegó a los golpes con Logan Paul, en su primer cara a cara que tuvieron este jueves, previo a su contienda que tendrán el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Ambos personajes se vieron de frente en un evento en Miami y todo parecía que transcurría con normalidad, ya que cumplieron con el protocolo, pero fue al final del mismo cuando se salió de control.

En el momento que “Money” era entrevistado, apareció Logan Paul y le quitó la gorra que traía puesta, lo que provocó la molestia de Mayweather, quien no dudó en irse tras el youtuber y se perdieron los estribos.

Los videos que hay del momento dejan poco claro quién soltó los golpes y si es que éstos impactaron en la humanidad de ambos contendientes, pero lo que sí se ve es el caos que se desató, rumbo a su enfrentamiento.

 

Related posts

“COTTO” VIDALES ENCABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN LA PACHUCA

RoundUno

MONSERRAT ALARCÓN EXPONE CORONA MUNDIAL WBA EN LA CDMX

RoundUno

‘LA TORMENTA’ VS. ‘LA CORONITA’ Y ‘EL HÉROE’ VS. ‘EL INCREÍBLE’ A ROBARSE LA NOCHE

RoundUno

Deja un comentario