18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

FLOYD MAYWEATHER JR. QUEDO A DEBER, NO PUDO NOQUEAR A LOGAN PAUL

El historío púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. mostró gran nivel pese a sus 44 años de edad, al encarar a su compatriota Logan Paul, sostener un pleito de exhibición, ocho rounds, la noche de este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

La pelea termina en empate, ya que solo de haber nocaut habría vencedor, con un Logan Paul que logró culminar la batalla de pie, ante un Floyd Mayweather Jr., que a ‘medio gas’ se vio mejor que su oponente.

Al inicio la pelea se desarrolla en el centro del cuadrilátero, posteriormente Floyd lleva a Paul contra las cuerdas y castiga a las zonas blandas, y el penúltimo episodio se ensució con constantes abrazos.

Al final, Logal Paul se dijo orgulloso de enfrentar a una leyenda del boxeo, a quien agradeció la oportunidad de enfrentarlo.

El ex campeón mundial WBC de peso supermedio, el sueco Badou Jack se impuso por la vía del nocaut al venezolano Dervin Colina, quien cayó en 3 ocasiones en el cuarto capítulo

El estadounidense Luis “Cuba” Arias se llevó la victoria por decisión dividida ante un Jarrett Hurd que fue un gran rival los 10 asaltos en peso supermedio.

Chad Johnson sorprendió a todos y sobrevivió ante Brian Maxwell ‘Ochocinco’, el exjugador de la NFL, luchó contra un boxeador diez años menor en el marco de una pelea de exhibición. Dejó una gran impresión, pese a haberse ido a la lona en el cierre de un combate a cuatro asaltos.

Related posts

“CHON” ZEPEDA Y “ROUGAROU” PROGRAIS, FRENTE A FRENTE

RoundUno

KATIE TAYLOR Y FIRUZA SHARIPOVA, EN PESO Y LISTAS PARA LA BATALLA

RoundUno

CRISTIAN ISLAS ROLDÁN, GRAN PROMESA DEL BOXEO HIDALGUENSE SUENA CON UNA CORONA DEL MUNDO

RoundUno

Deja un comentario