17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“FIERROS” CASTAÑEDA, EN POS DEL “BIG BELT CHAMPIONSHIP”

El boxeador mexiquense Juan Manuel Castañeda (2-1-1, 0 KOs) se reportó listo para su combate del sábado en Dallas, Texas, en la que disputará la final del torneo para novatos Big Belt Championship, siendo su rival Omar Urieta, en la división ligero a cuatro rounds.

Con máxima concentración y sin tiempo para festejar en las fiestas de fin de año, el apodado «Fierros» quiere lograr el anhelado triunfo y abrirse las puertas a pleitos importantes en la Unión Americana.

«Siento que la pelea será fuerte, de mucha exigencia, a tirar golpes y a moverse para buscar ganar por nocaut», señaló de forma contundente el joven boxeador en el gimnasio Sport Boxing.

«Estoy feliz de disputar la final del torneo. Tengo el compromiso de ganar para mi equipo de trabajo y todos los que integran el gimnasio. Hemos estado trabajando fuerte y mejorando. Lo único que hablo con mi entrenador es que tenemos que ganar», manifestó.

Castañeda, originario de Ciudad Neza, fue claro al decir que si quiere triunfar es haciendo un combate que raye en la perfección.

«No quiere dejar nada a los jueces. Necesitamos ganar por KO y no dejar dudas. Creo que tengo argumentos para ganar. En el torneo demostré ganando mis otras peleas para llegar a la final y ahora voy por esa final», remató.

Related posts

SULEM URBINA CONTARÁ CON EL APOYO DE SU GENTE

RoundUno

OSCAR NERY Y JORGE ZÁRATE ESTELARIZAN NEZA FIGHT NIGTH

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario