25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

FESTIVAL DE NOCAUTS, EN EL REGRESO DE THE BOXING SHOWCASE A TEXAS

Mesquite, Texas.- El estadunidense Ben Gurment venció con tranquilidad al de Los Ángeles, California, Josh Ross, por la vía del nocaut en apenas dos episodios, en la pelea principal de la función “Regal Fight Night” que montó The Boxing Showcase en el Indoor Soccer World de esta ciudad texana.

Gurment no desaprovechó la oportunidad y en cuanto vio en malas condiciones a su contrincante se le abalanzó y descargó todas sus combinaciones para obligar al réferi a detener el encuentro, cuando el cronómetro marcaba los 44 segundos del segundo episodio, para alzarse como vencedor en la función que marcó el retorno de la promotora que dirige José Miguel López a suelo texano.
En el combate semifinal, ante más de mil enardecidos fanáticos, Jake Ysasi puso fuera de combate a un segundo de que concluyera el asalto inicial a Alejandro Heredia, de Monterrey, que visitó dos veces la lona. La segunda, con un preciso y precioso gancho al hígado.
En otro encuentro, Rodrigo González se impuso por decisión mayoritaria (39-37, 39-37 y 38-38) a James Vick; la pelea se acordó a cuatro episodios en 174 libras.
Por su lado, en peso heavyweight, Orlando Rashad Coulter venció por decisión unánime al mexicano Luis Pascual, con parciales de 59-54, 59-54 y 58-55.
Y en el encuentro que abrió las hostilidades en el Indoor Soocer World, Gary Hampton derrotó por decisión unánime a Luis Fernández, de Austin.

Related posts

ALBERTO “RATÓN” JIMÉNEZ FIRMÓ CON PRODUCCIONES DEPORTIVAS

RoundUno

BRAEKHUS DESISTE DEL RETIRO, Y PREPARA REVANCHA CON MCCASKILL

RoundUno

PREPARACIÓN EN PANDEMIA, UN RETO PARA ENTRENADORES

RoundUno

Deja un comentario